Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Cómo determinar tu arcano personal: ¿Sabes cuál es tu misión de vida? (II)

Nuestro arcano, que indica nuestra Misión de Vida, es aquel con el cual podríamos sentirnos más afines que con el resto.

El tarot tiene 22 arcanos mayores, los cuales describen aprendizajes y etapas de la vida. Todos ellos tienen algo que decirnos, con todos  podemos sentirnos identificados en algún momento o aspecto de nuestras vidas.  Uno de ellos indica nuestra Misión de Vida, aquel con el cual podríamos sentirnos más afines que con el resto.

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento, reduciendo los números hasta obtener una cifra menor o igual a 22.

 

Foto: Internet

Realiza la suma de tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu misión de vida!!

  1. Vienes a este mundo a descubrir tus potenciales y desarrollarlos. Posees mucha inventiva  y eres capaz   de ver oportunidad  donde nadie más la ve. Tu misión en esta vida es desarrollar grandes cosas y presentarlas al mundo. No te dejes distraer por tu tendencia a querer iniciar siempre algo nuevo olvidándote de profundizar en lo que ya estás.
  2. Posees una gran intuición, sabiduría y conocimiento innato sobre las grandes verdades de la vida. Esto te dota de mucha capacidad de conectarte con los demás y estar a su servicio. Necesitas atreverte y reconocer que ya estás preparado para tu misión. Para poder realizarla tienes que aprender a reconocer tus emociones y aprender a convivir con ellas sin temor a que te dominen.
  3. Eres una persona creativa y con un gran corazón. Vienes a entregar amor y alegría a quienes te rodean. Seas hombre o mujer los aspectos relacionados con la maternidad será para ti un gran desafío en esta vida, es decir: cuidar y nutrir a quienes amas.  No te olvides que esta generosa labor requiere mucha entrega, por lo cual es recomendable que aprendas a detenerte y conectarte con tu ser interior.
  4. Posees una gran capacidad de concretar y construir, donde vas sabes poner orden y estructuras. Vienes a dejar una huella en este mundo y dar estabilidad a quienes te rodean. Seas hombre o mujer los aspectos relacionados con el arquetipo del padre te han marcado mucho. No te olvides que finalmente la mayor contribución que podemos hacer al mundo es nuestra propia transformación.
  5. Eres una persona capaz de trasmitir mucho conocimiento. La enseñanza y aprendizaje en todas sus manifestaciones es tu gran misión en esta vida. Amante de las tradiciones y de la corrección, pones un sello especial en todo lo que emprendes. Recuerda encontrar un equilibrio entre lo nuevo y lo antiguo, finalmente el verdadero conocimiento radica en descubrir quienes somos.

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X