Inicio » Tarot y Sueños » Equipo

Cómo determinar tu arcano personal: ¿Sabes cuál es tu misión de vida? (III)

El tarot tiene 22 arcanos mayores, los cuales describen aprendizajes y etapas de la vida. Todos ellos tienen algo que decirnos.

Con un fácil cálculo determina tu arcano personal y descubre cuál es tu misión de vida.

mision

El tarot tiene 22 arcanos mayores, los cuales describen aprendizajes y etapas de la vida. Todos ellos tienen algo que decirnos, con todos podemos sentirnos identificados en algún momento o aspecto de nuestras vidas. Uno de ellos indica nuestra Misión de Vida, aquel con el cual podríamos sentirnos más afines que con el resto.

La Misión de Vida se determina sumando el año con el mes y con el día de la fecha de nacimiento, reduciendo los números hasta obtener una cifra menor o igual a 22.

Realiza la suma de tu fecha de nacimiento y descubre cuál es tu misión de vida!!

6. Vienes a este mundo a construir un paraíso y sembrar amor donde vayas. Hagas lo que hagas, eres una persona que crea ambientes cálidos, cuidados y es una alegría estar junto a ti. No te olvides que las puertas de tu paraíso deben ser tan amplias para entrar como para salir, tu tentación querrá ser permanecer en tu zona de confort y privarte de conocer otras opciones.

7. Posees un inquieto espíritu aventurero, disfrutas los viajes y estar en acción. Tu misión en esta vida es encontrar un ámbito en el obtengas éxito y aportes con tus conquistas al mundo concreto. Para poder realizar tu misión no te olvides que la conquista más grande que realizamos en esta vida es conquistarnos a nosotros mismos.

8. Eres una persona muy justa, inteligente y de mente lógica. Tu misión en esta vida es traer justicia a este mundo, apoyar a los justos y conseguir los equilibrios que nos permitan construir un mundo mejor. No te olvides que esta justa labor requiere de mucha honestidad y altura de miras, si todos abriésemos el corazón no se requeriría justicia.

9. Eres una persona muy reflexiva, algo solitaria y con mucha sabiduría para compartir. Tu misión en esta vida es poder guiar a los otros en el camino de su búsqueda espiritual, invitarlos a nos conformarse con las ilusiones de este mundo y atreverse a viajar a su mundo interior. No te olvides que para poder conectarte con los demás debes aprender a estar disponible y tener claridad sobre el rumbo de tu vida.

10. Eres una persona multifacética, llena de matices y muy propensa al cambio. Tu misión en esta vida es comprender los ciclos naturales de la vida y encontrar tu centro más allá de los vaivenes naturales de la existencia. Para poder realizarlo, recuerda conectarte con tu niño interno y tomar la vida con menos seriedad.

Si quieres saber cómo calcular tu arcano personal, dirígete a este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de vidas de los números 1, 2, 3, 4 y 5, revisa este artículo.

Si quieres saber cuáles son las misiones de los números 11, 12, 13, 14…. Espera los próximos artículos!!

 

Más sobre Tarot y Sueños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X