Inicio » Tecnología » Equipo

Guía de tablets para Navidad, ¿qué comprar?

Pues hoy puede encontrar una Tablet “del verbo barato” desde los $80.000 pesos, pero por ese dinero tenga claro que se le gastará la yema de los dedos intentando desplazar la pantalla.

Acaso usted es de aquéllos que no deja de parar el dedo (literalmente) para ir buscando algo de interés en internet y contarle a sus amigos dónde está y con quién? Pues si aparte de ello desea minimizar al máximo el tamaño y peso de su “computador portátil”, y si tiene el dinero, piense en un Tablet.

Ahora bien… ¿Cuál de ellos? Pues hoy puede encontrar una Tablet “del verbo barato” desde los $80.000 pesos, pero por ese dinero tenga claro que se le gastará la yema de los dedos intentando desplazar la pantalla y el touch le terminará por  agotar la paciencia.

Tablets Navidad

Foto: Reuters

La oferta de Tablets para Navidad es variada.

Como es un dispositivo por defecto caro, pero útil para aquéllos que quieran leer sus correos, enviar documentos o bien “consumir contenidos”, pues invierta en un iPad 2 (ideal con 3G para sacarle al máximo el rendimiento a su plan de datos) por $400.000 pesos y comience a bajar aplicaciones gratuitas desde la tienda de la manzana.

Eso sí, tenga en cuenta que con la vorágine de la tecnología, lo más probable es que tengamos un iPad 3 a mediados de … 2012! Así es que pienselo bien para no quedar “placé”.

Si lo suyo es Android porque le gustó el robot verdecito, pues puede invertir en una Tablet de Samsung  Galaxy Tab 10.1” ($400.000 pesos, con 3G)  o Motorola Xoom por un precio similar y que ambas cuentan con la última versión de ese sistema operativo con la gracia de que han asegurado actualización a la versión 4.0.

Otros tablets como el ViewSonic ViewPad 10 ($229.990 pesos) o el Toshiba Thierve ($249.99 pesos)  son muy atractivos en términos  de costo versus beneficio (Ambas cuentan con Android) y si acaso eres un fanático de las BlackBerrys lo tuyo simplemente es una PlayBook ($329.990 pesos).

Pero recuerda que por sobre todas las cosas, la Navidad es una fecha que aparte de su significado para el mundo religioso reviste especial importancia, pues no olvides que es una ocasión única para estar junto a quienes quieres y en un año tan complejo es un buen momento para tomarse una pausa.

Más sobre Tecnología

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X