Inicio » Tenis »

Las tenistas más bellas que dirán presente en Wimbledon: Estas son sus fotos

Revisa las imágenes de las jugadoras que combinarán tenis y belleza en una nueva edición de Wimbledon, el tercer grande de la temporada.

Guía de: Tenis

Wimbledon ya es una realidad. Desde hoy y hasta el 16 de julio, el mundo del tenis tiene una cita ineludible en el “All England Lawn Tennis and Croquet Club”, donde se lleva a cabo el tercer Grand Slam de la temporada.

El tradicional torneo tendrá entre sus competidores (todos vestidos de riguroso blanco, como marca la historia) a los mejores tenistas. Tanto en la rama masculina como en la femenina, la lucha por el primer lugar del ranking promete darle emoción al certamen.

Entre los hombres, el líder es el escocés Andy Murray (con Rafa Nadal al acecho), mientras la número 1 de las mujeres es la alemana Angelique Kerber, seguida de cerca por la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova.

Y es el tenis femenino el que, como todos los años, le imprimirá a Wimbledon la dosis de belleza necesaria. Por ese motivo, Daily Star publicó algunas imágenes de las jugadoras que estarán en los ojos de todos.

Caroline Wozniacki

caroline wozniacki

Por razones obvias, la tenista danesa va a aparecer, hasta que se retire, en los listados de jugadoras más bellas. Con 26 años, la número 6 de la WTA va en búsqueda de ganar su primer Grand Slam.

Si lo logra, lo más probable es que festeje viajando con su nuevo novio, el basquetbolista de los San Antonio Spurs David Lee, con quien ya se mostró oficialmente en unas románticas vacaciones.

Genie Bouchard 

genie-bouchard

Otra que figura de manera constante en las publicaciones de tenistas que sobresalen por su belleza. En cuanto al deporte, por desgracia, su carrera fue cayendo desde que fue finalista en este torneo en 2014.

El ranking actual, en el 61º lugar, expresa con claridad su estado de forma. En Canadá aun esperan un resurgimiento de su carrera para no tener que hablar de una “nueva” Anna Kournikova.

Donna  Vekic

donna-vekic

Ganar Nottingham le dio a la croata, en la 58º ubicación, algo de optimismo de cara a Wimbledon. Por jugarse poco tiempo antes y porque también se disputa sobre pasto. Este título representó, para Vekic, el segundo luego de Kuala Lumpur 2014.

La jugadora estuvo envuelta en una gran polémica en 2015, cuando durante un partido, el australiano Nick Kyrgios le dijo al suizo Stan Wawrinka -su novio- que otro tenista se había acostado con ella.

Dominika Cibulkova

dominika-cibulkova

Nacida en Eslovaquia, Cibulkova está en el mejor momento de su carrera, en el 9º puesto del ranking, y planea extender su gran presente en Wimbledon.

Además de ser talentosa raqueta en mano, la tenista posee una habilidad, cuanto menos, curiosa: en 2016, brindó una entrevista donde reconoció que huele una pelota y sabe a qué Grand Slam pertenece.

Elina Svitolina

elina-svitolina

Al igual que Cibulkova, esta tenista ucraniana transita por un presente de ensueño, habiendo ingresado al top 5. Y al igual que Wozniacki, busca sorprender y llegar a la definición del 16 de julio.

Svitolina utiliza su cuenta de Instagram con frecuencia, donde suele publicar imágenes con su hermano Yulian. Como vemos, se trata de una jugadora muy unida a su familia.

Kristina Mladenovic

Kristina-Mladenovic

La tenista francesa probó, hasta el momento, ser más exitosa en la categoría de dobles, ganando Wimbledon y el Abierto de Australia. Su mejor actuación en el pasto londinense fue llegar apenas la tercera ronda, en 2015.

Aun así, tampoco le va tan mal en esa cateogría, donde con su 14º ubicación en el listado, seguramente no vaya a Londres de visita.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X