Cristian Castro seguirá el camino de Kim Kardashian: Tendrá reality propio e invitará a su madre Verónica Castro

Las declaraciones las emitió después de haber participado de un festival musical en Monterrey.

Guía de: TV Mexicana

“Voy a hacer un reality, ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”, dijo Cristian Castro respecto de su futuro laboral.

Cristian_Castro

Castro se sacó la camisa en el festival de Tabasco durante 2018.

Las declaraciones las emitió después de haber participado de un festival musical en Monterrey, Nuevo León. En ese sentido, según consignó Univisión, el artista se comparó con Paris Hilton, Jessica Simpson y Kim Kardashian, puesto que compartirá parte de su vida con los televidentes.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para un negocio”, afirmó el cantante.

También no descartó que su madre, la cantante y animadora, Verónica Castro, participe de algunos capítulos. Asimismo, añadió que quizás sea probable que aparezca parte de su vida “estudiantil”, ya que comenzó a explorar esa faceta.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera, y por eso estoy un poco distraído de la salud de mi papá y mi abuelita”, advirtió en relación a la hospitalización de su padre, el comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés, quien es hermano de “Don Ramón“.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios