Verónica Castro se confiesa con Susana Giménez en su lujosa mansión de Acapulco

El encuentro se produjo en el marco de los especiales que graba la conductora argentina para la cadena de televisión Telefe.

Guía de: TV Mexicana

Verónica Castro volvió con una gran apuesta audiovisual, a través de Netflix, gracias a la serie “La casa de las flores“, hecho que no ha dejado indiferente a nadie. Resulta que su amiga Susana Giménez visitó su mansión en Acapulco, para realizar un especial de Castro, el cual fue un éxito en la televisión argentina.

Castro_Giménez

Ambas divas, a pesar de sus años, siguen reinando en los medios de comunicación.

En ese contexto, la madre de Cristian Castro fue quien compartió la primera imagen de ambas en la terraza de aquella mansión.

Ellas son dos “estrellas” que han conducido programas de televisión, actuado en teleseries, películas, además de cantar y bailar. Y ambas tuvieron romances con deportistas, Castro con el futbolista chileno Carlos Reinoso y, por su parte, Susana Giménez con el boxeador Carlos Monzón. Sin embargo, han dejado los egos de lado para reunirse en un encuentro más íntimo, lejos de los estudios de televisión donde antes han compartido.

En la actualidad, se reunieron en casa de la cantante, quien tuvo la gentileza de dar a conocer los rincones de esta lujosa mansión con vista al mar. También pescaron en la costa del famoso balneario, además de entonar una canción de Luis Miguel en un bar.

Respecto de su proceso para incorporarse al elenco de la serie de Netflix, llamada “La casa de las flores”, según informa el diario “La Nación” de Argentina, Castro confesó en un principio que fue difícil aceptar el rol por sus convicciones.

“Soy conservadora y me costó trabajo aceptar el guión porque tenía escenas de cama y fumaba churros. Yo estaba acostumbrada a hacer personajes de pobrecita y dar con un personaje que se fumaba un porro (es) difícil”, señaló mientras argumentó que quería probar marihuana, pero la producción no la dejó.

La diva mexicana confiesa sus temas más íntimos

Y en cuanto a la vida personal ambas fueron enfáticas en señalar que ahora gustan de no estar en pareja.  Giménez comentó: “Llega un momento en la vida en la que una quiere estar sola”. Verónica añadió: “Yo no siento la falta de alguien que me abrace o bese”. Mientras que su amiga argentina concluyó: “Eso es porque hemos tenido desengaños”.

Cabe señalar que la diva mexicana estuvo casada con el hermano de “Don Ramón“, y fruto de aquella relación nació Cristian Castro.

En la entrevista, Castro reconoció que antes fue muy pobre y entiende a la gente que lucha por un trozo de pan, además de afirmar que estuvo años esperando una oportunidad en los pasillos de Televisa.

“El hambre es terrible, yo sí entiendo a la gente que puede llegar a matar por un pedazo de pan. Ahora me tengo que dar permiso de empezar a sentir los sabores, a gozar, porque hubo demasiado trabajo”, sentenció.

 Verónica Castro comparte pantalla con Susana Giménez:

 

 

 

 

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios