Luis Miguel aparece en foto rodeado de bellas mujeres en bikini y rumores se disparan

El cantante, además de estar pendiente del lanzamiento de su nuevo disco tras años de ostracismo musical, no pierde el tiempo para estar con bellas mujeres.

Guía de: TV Mexicana

Se suponía que el intérprete de “Suave” estaba en una relación con la modelo Desiree Ortíz, quien publicaba imágenes con él en redes sociales. Sin embargo, la chica fue vista en el show de Alejandro Fernández con quien Luis Miguel está enfrentado en tribunales.

Luis_Miguel

Al respecto, ella realizó declaraciones para el programa “Suelta la Sopa”: “Alejandro es mi amigo y muy amigo también de mi grupo de amigos de México. No tengo nada con Alejandro, es un hombre alucinante, pero es mi amigo nada más, hay muchísimo respeto”.

Y el astro azteca, como siempre, no se queda atrás. Resulta que apareció en el perfil de Instagram del Grupo Sexenio Comunicaciones, con una fotografía en la cual está rodeado de varias mujeres en bikini.

Luis_Miguel

La imagen va con un comentario asociado a Luis Miguel “¡feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami!”. Lo que indica que ha terminado el supuesto romance del músico con la venezolana Desiree Ortíz.

Los medios han criticado a la modelo por subir fotografías con el cantante que fueron tomadas hace bastante tiempo. No obstante, fue vista con el cantante y el hermano de este, semanas atrás, en un restaurante de lujo.

Todavía no existe una versión oficial pero sí se sabe que, por lo pronto, el artista lanzará el próximo 17 de noviembre su nuevo material de estilo ranchero.

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X