¿Luis Miguel mantiene a su hija Michelle Salas? Hija del cantante aclaró la duda en redes sociales

También explicó cómo es la relación con su bisabuela, la actriz Silvia Pinal.

Guía de: TV Mexicana

La joven Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, experta en moda y bloggera, fue enfática en recalcar que su padre no la mantiene. Dichas declaraciones las emitió cuando respondió las consultas de sus seguidores en la red social Instagram.

Y, en el mismo contexto familiar, se refirió por primera vez a sus dos hermanos: los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.  Asimismo, comentó que tiene una hermana menor llamada Camila Valero, hija menor de Stephanie Salas.

Al mismo tiempo dio otro dato relevante a sus fans respecto de las canciones favoritas de su madre: Ave María y Niña Michelle.

Michelle vive y estudia diseño de moda en New York y también recordó a bisabuela Silvia Pinal. Aquello fue debido a que compartió un story en la cual afirmó el cariño a su familia, a pesar de las disputas con Frida Sofía, quien es hija de Alejandra Guzmán.

“Mi abuela y yo siempre estamos en contacto. Por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, sostuvo Michelle Salas.

Michelle Salas habla de Luis Miguel:

MichelleSalas1

 

Michelle Salas habla de sus hermanos:

MichelleSalas2

 

Las canciones preferidas de Stephanie Salas, su madre:

MichelleSalas3

 

Michelle Salas se refiere a su bisabuela Silvia Pinal:

MichelleSalas4

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X