“Quico” descartó pertenecer a grupo ocultista y ocupar medallón satánico

Una teoría conspirativa vincula al actor Carlos Villagrán con la muerte de sus ex compañeros de elenco en el programa “El Chavo del 8”.

Guía de: TV Mexicana

Tras la reciente muerte del actor mexicano Rubén Aguirre reflotó en internet un viral escabroso que involucra a su ex compañero de “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán, quien interpreta al consentido “Quico”, con la muerte de él y el resto de los integrantes del recordado programa infantil.

Según dicta la teoría conspirativa, “Quico” supuestamente tendría un medallón satánico con los nombres de los personajes y en el orden en que abandonarían la vida, el cual ha ocupado aproximadamente desde la década de los 90.

Medallón de Quico

El famoso medallón posee forma circular y tiene una calavera en el centro. Además posee las iniciales “RARMERF”, que según el vídeo se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

De acuerdo con la teoría que se maneja en el canal de Youtube y según informó Publimetro en su sitio web, Villagrán comenzó a usar el medallón antes de la muerte de Angelines Fernández, “la bruja del 71″. Las letras, coinciden con la muerte de cada uno, aunque hay un patrón que no se cumple, puesto que luego de Ramón, Angelines y Roberto, viene la inicial de María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, quien aún sigue con vida.

De este modo se ha vinculado a Carlos Villagrán con una supuesta secta ocultista, y para frenar la ola de rumores, “Quico” de visita en Argentina, se refirió al respecto en el medio DiarioShow.com.

“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví. Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”.

El vídeo que explica la supuesta conspiración:

Más sobre TV Mexicana

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X