Estos pequeños “ladrones” son tan tiernos que las personas hasta se ríen con ellos
- Andrés Saslavsky, ex guía de Vida Salvaje
- |
- Ver más de vida-salvaje
La inseguridad es una problemática de la cual ni siquiera el reino animal puede escapar. En las Cataratas del Iguazú, centro turístico ubicado en el límite entre Argentina y Brasil, hay “zona liberada” para los coatíes, los pequeños “delincuentes” de la selva.
Estos mamíferos cuadrúpedos aprovechan la simpatía que despiertan en los turistas para llevarse un botín cada vez que pueden. En el siguiente video, se observa un turista intentando almorzar cuando un grupo de coatíes lo rodea y uno de ellos le roba un trozo de pan.
Mientras el pequeño ladrón huye hacia la zona selvática, la víctima, resignada y con una sonrisa de impotencia, toma su bandeja de comida y se traslada a un lugar más seguro.
Más sobre Vida Salvaje
-
Estas fotografías muestran el lado más cómico de animales conocidos por su aspecto salvaje
Aparecieron en los Nikon Comedy Wildlife Photography Awards.
-
Científicos descubrieron una nueva especie de pez en la Antártica: Pensaron que era una larva
El hallazgo fue realizado por un equipo del Instituto de Ciencias Marinas de Virginia.
-
Conoce al curioso animal que inspiró la creación del personaje “Wolverine”: Está en peligro de extinción
Es una especie típica en Norteamérica.
-
Cadáver de la ballena “más rara del mundo” fue hallado en Nueva Zelanda: Nunca ha sido vista viva
Es de la especie "Diente de Pala".
