Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Cazador que grabó cómo mató a un oso con una lanza es amenazado de muerte en las redes

Las imágenes del hecho fueron subidas a Youtube, donde lejos ser aplaudidas fueron duramente criticadas.

Un cazador estadounidense es blanco de duras críticas y hasta de amenazas de muerte tras haber matado a un oso con una lanza y haber subido el video de la cacería a Youtube.

En el registro, se puede ver cómo Josh Bowmar, de 26 años, le tiende una trampa al animal para luego atravesarlo con una lanza que además portaba una cámara Go Pro para filmar todo desde otra perspectiva.

oso-josh-bowmar

Cazador que grabó cómo mató a un oso es amenazado de muerte en las redes.

“Acabo de hacer algo que creo que nadie en el mundo ha hecho. Clavé con una lanza a un oso, lo tiré al suelo, y lo filmé”, señaló Bowmar quien agregó que la muerte del oso fue grabada en un bosque de Canadá.

oso-josh-bowmar1

No obstante, a solo minutos de haber subido las imágenes a Youtube, Bowmar ya acumuló varias críticas de parte de los cibernautas y también de personas ligadas a agrupaciones animalistas.

Maxime Auburtin indicó en su cuenta de Twitter: “Esperemos que algún día alguien te atrape y te dé cacería Josh Bowmar. Nos avergüenzas”.

oso-josh-bowmar3

Opinión contra Josh Bowmar, cazador que grabó cómo mató a un oso.

Incluso, el caso del oso derribado por Bowmar fue comparado con la muerte de Cecil, el león más querido de Zimbabwe en agosto del 2015, un hecho que provocó una conmoción a nivel mundial.

A raíz de la repercusión que tuvo el video, el estado de las imágenes fue cambiado a “privadas”, por lo que solo quienes siguen a Bowmar en Youtube pueden verlas.

De todos modos, otras personas igual subieron el video. (ADVERTENCIA, LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS)

 

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X