Inicio » Vida Salvaje » Equipo

Foto del “lagarto rockero” es real, no tiene trucos y se vuelve inmensamente viral

La imagen fue registrada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana, quien captó al animal descansando plácidamente con una “guitarra”.

Las redes sociales tienen un nuevo viral y se trata de la foto del lagarto “rockero”, en la que aparece una lagartija dragón abrazada a una hoja, como si estuviese sosteniendo una guitarra.

La imagen fue tomada por el fotógrafo indonesio Aditya Permana quien en un principio eplicó al Daily Mail que “se había encontrado con una lagartija dragón en el bosque de Yogyakarta, Indonesia, y logró capturar el momento en el que el pequeño reptil cogió una hoja y la sostuvo como si fuese una guitarra”.

En tal situación, frente a un espectáculo de la naturaleza, Aditya decidió inmortalizar el momento con una fotografía.

Tras aquello, la foto fue publicada en los medios sociales donde rápidamente se convirtió en un viral.

lagarto-rockero-1

Sin embargo, con la masificación de la imagen muchos empezaron a dudar de si la fotografía era cierta o era parte de un montaje de Photoshop, lo que rápidamente fue aclarado.

Según Aditya, la imagen no cuenta con ningún tipo de retoque, pero que sí él mintió respecto a cómo fue tomada la foto, pues en ningún caso fue tomada cuando el lagarto “rockero” estaba en estado natural.

Y es que el protagonista de la foto había sido comprado en una tienda minutos antes de haber sido fotografiado por Permana, nunca estuvo en un bosque de indonesia.

lagarto-rockero-2

De todas formas, el fotógrafo señaló que con la verdad en la mesa la foto no pierde mérito alguno y que igualmente es todo un acierto, tal como lo fuera la imagen de la comadreja volando en las espaldas de un pájaro.

Más sobre Vida Salvaje

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X