Hijo del recordado “Cazador de Cocodrilos” destaca como fotógrafo: Miras sus mejores imágenes
- Anselmo Herrera, aporte para Vida Salvaje
- |
- Ver más de vida-salvaje
Steve Irwin, el recordado cazador de cocodrilos, murió trágicamente en su momento de mayor fama hace ya 11 años.
Su legado ha sido mantenido vivo por sus hijos Bindi y Robert, quienes al igual que su progenitor han trabajado en Australia protegiendo la fauna silvestre y mostrando su belleza.
En el caso de Robert ha combinado su amor por los animales salvajes con otra pasión: la fotografía, donde ha logrado destacar pese a que tiene solo 13 años y la calidad de sus fotografías ya ha conseguido ser reconocida, según Boredpanda.
Los continuos viajes que ha hecho le han permitido compartir abundantes fotos en Instagram que muestran su talento con una cámara en mano.
Más sobre Vida Salvaje
-
¿Las hienas pueden trepar a los árboles? Este video tiene la respuesta
Imágenes aclararon cualquier duda posible.
-
Pensó que era un tierno cachorro de gatito, le dio un hogar y resultó ser un puma
Una joven argentina adoptó a dos cachorros sin darse cuenta de que pertenecían a una especie salvaje.
-
Un conejo abandonado protagoniza la imagen más tierna y desgarradora de la semana
Su tristeza por el abandono fue disminuida de un modo que sorprendió a todos.
-
Estos surfistas estaban esperando las olas, pero se llevaron una enorme sorpresa
Una ballena nadó por debajo de los deportistas, quienes quedaron impactados observando el espectáculo.