Inicio » Vinos » Equipo

Regalos para los amantes del vino: Diversas y creativas posibilidades

Tiendas especializadas ofrecen distintas opciones de accesorios y regalos para los fanáticos del vino.

A esos amigos amantes del vino, ¿qué se les puede regalar? El Mundo del Vino y el Buen Beber ofrecen distintas opciones de productos y accesorios para todo tipo de ocasiones y celebraciones.

Regalos para los amantes del vino

Decantadores para vinos

Según la gerente de ventas del Mundo del Vino, Verónica Yáñez, la tienda dispone de opciones desde los 3.900 pesos hasta precios sobre los 100 mil pesos. Dentro de los accesorios tradicionales, está el decantador de vinos, el cual sirve para separar el vino de los sedimentos que pueda contener la botella y también para airear u oxigenar el vino.

Regalos para los amantes del vino

Copas de vino

Otra opción es una copa especial según la cepa del vino que se vaya a consumir, “que sea de cristal 100% y delgada”, afirma Yáñez. Los precios de copas en el Mundo del Vino van desde los 4.900 pesos.

Regalos para los amantes del vino

Descorchador de vinos tradicional

Un regalo más técnico puede ser un descorchador, donde los más sencillos se pueden encontrar desde los 3.900 pesos hasta los más especiales que superan los 100 mil pesos en el Mundo del Vino.

Regalos para los amantes del vino

Bomba de vacío para vinos

Las bombas de vacío también son una buena opción. Yáñez explica que estas sirven para preservar los vinos durante más tiempo. Este producto permite la libertad de abrir una botella de vino, tomar una copa y luego poder conservar lo que quede en un buen estado para ser consumido después.

Regalos para los amantes del vinoPara un regalo más personalizado, una posibilidad es el Buen Beber, emprendimiento fundado hace diez años por Lucía Aguayo, quien explica que lo que hacen son etiquetas personalizadas para vinos, espumantes y cervezas.

 

Regalos para los amantes del vino

Vinos con etiquetas personalizadas por el Buen Beber

Los vinos que utilizan son siempre de reserva a los cuales se les agrega una etiqueta 100%  personalizada según el motivo y a quien se le quiera regalar. “Mantenemos la etiqueta de atrás de la botella para que la persona que reciba el vino sepa lo que está tomando”, menciona la fundadora.

Según Aguayo, las ocasiones para las cuales más solicitan este producto son navidad, día de los enamorados, día de la madre y para el día del padre. Además, realizan etiquetas para botellas de formato más pequeño para recuerdos de matrimonios o celebraciones.

Más sobre Vinos

Síguenos en Facebook X