Tatuajes que duran 2 semanas: la solución para los que no se atreven con las agujas

Ya no hay que pensarlo tanto porque han llegado con gran éxito, los tatuajes temporales y orgánicos que duran 14 días en la piel de quien los utilice.

Ya hemos hablado varias veces sobre los tatuajes temporales que se pueden mantener en la piel por unos 4 días y de cómo estos, han despertado el interés de grandes estrellas de la música como Rihanna y Beyoncé, quienes ya han lanzado sus propios diseños.

Lejos de las luces y el glamour de Hollywood, los hermanos Tyler y Braden Handley crearon una empresa llamada “Inkbox” que vende tatuajes temporales que a diferencia de los que ya conocemos, duran dos semanas. Propuesta fashionista ideal para quienes siempre han querido un tatuaje pero nunca se atrevieron a hacerse uno para no someterse al dolor de la aguja o mantener el mismo diseño en la piel de por vida.

La tinta con la que trabajan estos hermanos, se saca de un fruto llamado genipa americana que ha sido utilizada por siglos por las tribus indígenas originarias de Panamá para adornar sus cuerpos.

A diferencia de los que duran 4 días o los de henna, estos tatuajes temporales se ven increíblemente reales

El tatuaje, totalmente orgánico, consta de cuatro capas que deben estar en contacto 10 minutos con la piel. El dibujó se dejará ver entre 12 y 24 horas después de haber sido aplicado y no se borrará en 14 días.

El emprendimiento de estos jóvenes comenzó recaudando fondos en Kickstarter.com en donde la meta era reunir 20 mil dólares, sin embargo ha sido tanto el éxito de esta idea que hasta hoy, han recaudado más de 152.000 dólares.

Para adquirir uno, debes disponer de 19 dólares y tiempo para revisar el catálogo de Inkbox o bien, puedes mandar tu propio diseño para que ellos lo hagan y te lo envíen convertido en tatuaje temporal.

Parte de las ventas van a beneficio de “The Daren Initiative”, institución que brinda apoyo a las tribus Kunas y Embera-Wounaan de la selva en Panamá.

Más sobre Accesorios y Zapatos

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X