¿El fiscal Nisman fue asesinado? Jorge Lanata promete revelar nuevos detalles del caso

El próximo domingo 31 de mayo, en el primer programa de Periodismo para Todos, Jorge Lanata expondría nuevos detalles del caso Nisman.

Guía de: Argentina

Periodista Jorge Lanata.

El próximo domingo a las 22 horas vuelve a la televisión “Periodismo para Todos”, con la conducción del periodista Jorge Lanata. Hoy, en su programa de Radio Mitre, el comunicador deslizó uno de los temas que tratará en el primer programa: el asesinato del fiscal Alberto Nisman.

Fiscal Alberto Nisman

De acuerdo a lo expresado por el periodista, se ha podido reunir información que demostraría la participación de servicios de inteligencia en la muerte del fiscal, la presencia de una “zona liberada” y detalles de cómo habría sido el crimen, limpieza de pruebas y otros actos que habrían ayudado a crear la actual incertidumbre en el caso.

Multitudinaria marcha del silencio, a un mes de la misteriosa muerte del fiscal Nisman (18 de febrero de 2015).

También anunció algunos cambios en el programa, por ejemplo, adelantó la presencia del dibujante Nik (el creador de Gaturro), parodias a políticos y un diálogo humorístico con un títere que sería un cigarrillo de nombre “Pucho”. Según Jorge Lanata, con ese personaje se pretende suavizar la sensación de injusticia, impotencia e impunidad que queda en el espectador luego de cada programa. Es que los casos de corrupción evidente y documentada que se presentan programa a programa, demuestran el estado de corrupción pública y privada e indefensión democrática que se ha enseñoreado en el país.

Uno de los últimos dibujos de Nik para el diario La Nación de Argentina.

 

Más sobre Argentina

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X