Inicio » Belleza »

Conoce a Liza Golden, la modelo que es furor en las redes desde que aumentó 20 kilos

Tras sufrir algunos problemas de salud, esta joven cambió su estilo de vida y hoy triunfa en el mundo de las modelos con curvas.

Guía de: Belleza

La historia de Liza Golden poco tiene que ver con la de la mayoría de las modelos. Su transformación entrega un “antes y después” justo al revés de lo habitual.

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

Muchas mujeres ganan fama en las redes sociales por mostrar cómo han logrado vencer la obesidad y llevar una dieta sana, pero el caso de Golden va en sentido contrario, pues pasó de consumir solo 500 calorías por día a aumentar 20 kilos.

La joven atravesó un un proceso de aceptación y cambio interno que la llevó de la extrema delgadez a una silueta saludable.

liza-golden-antes-despues-2

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

liza-golden-antes-despues

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

Liza Golden trabajaba como modelo y el mantener un peso bajo era esencial. Pero la dieta extrema que llevaba, incluyendo una cena de solo 20 habas, por ejemplo, empezó a tener consecuencias negativas. Una noche se desmayó en su apartamento y se dio cuenta de que algo andaba mal, según explica la modelo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Famosa modelo relata el lado más oscuro de la pasarela: anorexia, celos y maltratos

Entonces decidió dejar de lado la dieta y el entrenamiento que seguía y comer un poco más, solo para no sentirse mal, pero intentando mantenerse delgada. “Comer un poco más significó comer casi una bolsa llena de almendras, después platos de comida enormes hasta darme verdaderos atracones. Ansiaba comer cada alimento que tenía delante”, relata Golden.

liza-golden-4

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

Ese tampoco era el camino. Mientras atravesaba estos desequilibrios alimenticios, seguía posando para importantes firmas y modelando en destacados eventos como la Semana de la Moda de Milán. Pero llegó un momento en el que algunos le hicieron notar que sus caderas estaban “más gordas”. Y sí, con comillas, porque no solo es la cita de lo que le dijeron sino que es, al menos, una observación cuestionable. De 87 cm había pasado a 90 cm. ¿En serio alguien puede notarlo? Parece que sí.

Te puede interesar: Prohíben publicidad de Yves Saint Laurent por extrema delgadez de la modelo

Liza Golden se fue dando cuenta de que debía escuchar a su cuerpo y comenzó la verdadera transformación. Inició una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios que le ayudó a tornear las curvas que hoy luce cada vez que posa.

Su reinvención le permitió volver al mundo de la moda, pero esta vez como abanderada de la belleza real y las modelos con curvas. Su cuenta de Instagram es seguida por más de 100.000 usuarios que encuentran inspiración en sus positivos mensajes de autoaceptación y los celebran con miles de likes.

liza-golden-3

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

liza-golden-1

https://www.instagram.com/lizagoldenreal/

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X