Inicio » Belleza »

Modelo XL Iskra Lawrence publica foto para mostrar falsedad de los cuerpos “perfectos”

La modelo británica mostró cómo es posible manipular la apariencia solo con un pequeño cambio de pose.

Guía de: Belleza

Hay excepciones a la regla que funcionan como una bocanada de aire fresco. Es el caso de la modelo británica Iskra Lawrence, quien ha ganado fama por hacer trizas los estereotipos y expresarse con la más brutal honestidad.

Antes de ser famosa, las agencias de modelos tradicionales la rechazaban por gorda, mientras que quienes trabajaban con modelos XL no la consideraban suficientemente grande. Con el tiempo logró ganarse un lugar como modelo de la marca de lencería Aerie y hoy la siguen casi dos millones de personas en Instagram.

Lawrence, de 25 años, no permite que retoquen sus fotos con Photoshop y usa su fama en las redes sociales para enviar mensajes positivos a las mujeres, a favor de la belleza real y de la autoaceptación. En este sentido es que hace unos días compartió en Instagram una fotografía para evidenciar la falsedad de las redes sociales.

iskra-lawrence-thigh-gap

https://www.instagram.com/iamiskra/

¿Qué es lo que intentó demostrar Iskra Lawrence con esta selfie? Bueno, si miras la foto de la izquierda verás que sus muslos están unidos, mientras que en la imagen de la derecha hay un hueco. Este espacio entre los muslos es conocido como “Thigh Gap” y es una característica que muchos aspiran a tener como sinónimo de un cuerpo delgado, otra absurda moda que se viralizó en las redes sociales.

Aunque parezca rebuscado, hay muchas mujeres allí afuera intentando tener este “thigh gap” para convencerse de que su cuerpo está dentro de lo deseado. Para combatir esta idea, Iskra Lawrence demostró que, posando de determinada forma, todos pueden tener el bendito espacio entre los muslos.

Con espacio entre los muslos o sin él, a quién le importa. Todos deseamos distintas cosas y así debe ser, porque somos todos diferentes, no hay forma de equivocarse mientras lo que busques sea ser lo más saludable y feliz posible. Seré la primera en decirte que el secreto de las fotos consiste en una buena iluminación y un buen ángulo. Siempre recuerda que los medios no son la vida real y nunca dejes que las fotos de otros te hagan sentir insegura contigo misma. Si no luces como ella y ella no luce como tú, entonces está bien, porque así se supone que sea. Tú debes ser tú, no otra persona. Tu cuerpo es tu hogar así que ámalo y respétalo. Cuando lo cuidas, suceden cosas maravillosas. #TodosLosCuerposSonBellos”, escribió Iskra junto a la foto.

Instagram es, como ninguna otra, la red social de la imagen. Es el sitio para mostrar el mejor perfil y los momentos felices capturados con supuesta espontaneidad. Ganar likes es ganar aprobación. Pero mientras muchas celebridades usan la red social para mostrarse perfectas, Iskra Lawrence batalla contra eso. Bien por ella.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X