Inicio » Belleza »

Mujer bajó 40 kilos entrenando con un hula hula en su casa y hoy parece otra persona

Izzie East pesaba 96 kilos cuando comenzó a hacer ejercicios en casa con un hula hula.

Guía de: Belleza

Cuando se trata de estar en forma, toda actividad física es bienvenida. Pero Izzie East, una joven inglesa de 25 años, eligió una forma bastante poco convencional para entrenar: un hula hula.

East había llegado a pesar 96 kilos en 2016, pero no fue hasta que su médico le advirtió que podía desarrollar síndrome de ovario poliquístico e hígado graso que se dio cuenta que debía hacer algo para adelgazar y conseguir un peso más saludable.

izzie east hula hoop 1

The Sun

izzie east hula hoop adelgazar 2

The Sun

Por esa época, además, trabajaba hasta tarde en un hotel junto a su novio y el plan solía ser quedarse después de hora comiendo.

El problema es que le daba pavor la idea de ir a un gimnasio. ¿Qué hizo? Comenzó a entrenar 20 minutos por día con un hula hula en su casa, mientras miraba televisión.

“Odio el gimnasio, no es lo mío, así que cuando descubrí el hula hoop fue perfecto para mí. No podía creer los resultados, en especial en mis piernas y brazos porque no pensé que cambiarían”, declaró Izzie East a The Sun.

izzie east hula hoop adelgazar antes despues beneficios

Luego de adelgazar 40 kilos / The Sun

izzie east hula hoop adelgazar 1

Izzie East entrena con un hula hoop todos los días.

“Tengo un par de hula hoops pero el que uso todos los días pesa 1,6 kg y hago todo tipo de movimientos con él, incluso sentadillas y estocadas. Solo me pongo con el hula hoop y miro la tele”, detalló la joven.

Este aro que tanto usan los niños para divertirse, le permitió a la joven británica adelgazar casi 40 kilos: “Me ayudó a tonificar mi abdomen y también a deshacerme del exceso de piel. Ahora incluso me lo llevo cuando me voy de vacaciones, porque tengo uno plegable”.

Hay formas de estar en forma incluso más sencillas: Mujer de 86 años adelgazó 55 kilos sin ir al gimnasio: Así lo consiguió

En enero de 2017 comenzó su entrenamiento y para fin de aquel año ya había alcanzado un peso de 63 kilos, mucho más saludable que los 96 iniciales.

izzie east hula hoop adelgazar

Así luce tras adelgazar / The Sun

Si bien por mucho tiempo se había prohibido a sí misma comer comida basura, gracias al entrenamiento diario con el aro, puede darse algunos gustos y comer este tipo de comida de vez en cuando.

Lee también: 5 hábitos que ayudan a adelgazar y no tienen nada que ver con la dieta ni el ejercicio

En la actualidad, Izzie East parece una persona diferente y continúa ejercitando: “Aun entreno para mantenerme en forma. Hago 10.000 pasos al día, sigo videos de entrenamiento en casa y hago entre 20 y 30 minutos de ejercicios con el hula hoop todos los días”.

Beneficios del hula hoop

Además de ser un tipo de entrenamiento divertido y que puede realizarse en el living de casa, estos son algunos de los beneficios del hula hula:

- Tonifica el abdomen y reduce la cintura
- Permite trabajar muchas zonas del cuerpo, dependiendo de los ejercicios que se hagan
- Mejora la coordinación, ya que para mover el aro es preciso concentrarse en los movimientos
- Aumenta la energía
- Es también un entrenamiento cardiovascular

Aquí puedes ver un ejemplo de rutina de ejercicios corta con hula hula:

 

Lee también: Bajó 65 kilos y hoy parece otra persona: Su truco no es nada de lo que imaginas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios