10 actores que rechazaron grandes papeles en el cine y luego se arrepintieron (III)

Russell Crowe desechó el rol de Aragorn en la trilogía del “Señor de los Anillos”, entre otros roles de famosos que nunca llegaron a concretarse.

Guía de: Curiosidades

Este nuevo grupo de actores tuvo la ocasión de interpretar importantes roles, pero los dejaron pasar en curiosas circunstancias.

Los casos y justificaciones son variados, en Guioteca, después de la primera y segunda entrega según datos del portal IMDB, presentamos la tercera parte de los roles icónicos que han sido rechazados por varios actores.

Sylvester Stallone

1.- Sylvester Stallone: Un icono de Hollywood. La cantidad de roles que ha rechazado es enorme. En la cinta Superman, lo que benefició a Christopher Reeve. Mientras que en “Coming Home” no quiso interpretar el papel de Jon Voight’s.
Asimismo, rechazó el rol protagónico en “Un policía suelto en Hollywood”, “Testigo en Peligro”, “Bajos Instintos”, “Arthur”, “Pretty Baby”, “American Gigolo”, “Pretty Woman” y “Duro de Matar”.

Otros papeles -que resistió de llevar a cabo- fueron en “Tiempos violentos” y “Contra Cara”, lo que fue en beneficio de John Travolta. También declinó interpretar el papel de Kurt Russell en Death Proof y el de Samuel L. Jackson en “Rules of Engagement”.

Kurt Russell

2.- Kurt Russell: El Viejo Kurt, no quiso compartir pantalla nuevamente, con Sylvester Stallone, en los Indestructibles. Le habían ofrecido el rol de Church que al final ocupó Bruce Willis. Cabe señalar, que Russel y Stallone habían compartido pantalla en la cinta de acción ochentera “Tango & Cash”.

También rechazó un papel en “La niebla”, cinta dirigía por John Carpenter. Director con quien desarrolló varios proyectos durante los ’80.

Jeff Bridges

3.- Jeff Bridges: Otro gran actor que ha rechazado varios roles de importancia. En una entrevista radial, concedida a Howard Stern, señaló que no quiso el rol de Hooper –que finalmente interpretó Richard Dreyfuss- en “Tiburón”. También declinó participar en “Pretty Woman”, “Ghost”, “Escape from New York” y “The Thing”. Cabe destacar, que estas dos últimas cintas fueron dirigidas por John Carpenter y protagonizadas por Kurt Russell.

Asimismo, declinó ser parte de la cinta “48 horas” en el rol de Jack Cates. Porque consideró que no era bueno para él interpretar a un simple policía. Finalmente su amigo Nick Nolte, junto a Eddie Murphy, obtuvieron un gran éxito con dos entregas de esta película. Posteriormente, Bridges, igual se puso a la orden del director Walter Hill en la cinta “Wild Bill”.

Otra curiosidad, de la Amistad de Nolte con Brigdes, es que ambos actuarían en la película “Tequila Sunrise”. No obstante, Nolte desechó el rol por lo que Brigdes también. Finalmente, Mel Gibson y Kurt Russell protagonizaron el film.

Denzel Washington

4.- Denzel Washington: Rechazó el rol del detective David Mills en los “Siete Pecados Capitales”, por lo que Brad Pitt ocupó su lugar. Asimismo, no quiso el papel de Cinque en la cinta “Amistad”, que al final fue interpretado por Djimon Hounsou.

Además, cedió su lugar a George Clooney en la cinta “Michael Clayton”.

Russell Crowe

5.- Russell Crowe: El amigo, del viejo Denzel, declinó ser parte de lo X-Men en el rol de Wolverine, porque no quería contar con un rol similar al de “Gladiador”.

Asimismo, desechó el rol de Aragorn en la trilogía del “Señor de los Anillos”. Debido a que justo cuando se iba a filmar, la primera entrega, estaba trabajando con el director Ron Howard en la cinta “Una Mente Brillante”.

También desechó el rol del sargento Norm “Hoot” Hooten en “La caída del Halcón Negro” –nuevamente- por conflictos con otro proyecto.

Daniel Day Lewis

6.- Daniel Day Lewis: Rechazó el mismo papel que le ofrecieron a Russell Crowe, en la película “El señor de los anillos”. Finalmente lo interpretó Viggo Mortensen. Cabe señalar que el actor estuvo cinco años retirado, desde 1997 hasta el 2002, justo en el tiempo en que se estaba rodando dicha cinta.

Gene Hackman

7.- Gene Hackman: Al igual que Al Pacino, rechazó el papel de Roy Neary, en la película “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”. Posteriormente, no quiso interpretar al Sheriff Teasle en la primera entrega de Rambo.

Rechazó el rol de Hannibal Lecter en la cinta “El Silencio de los Inocentes”. También declinó participar en la mega producción Pear Harbour en el papel de Franklin D. Roosevelt, rol que al final fue para Jon Voight.

George Clooney

8.- George Clooney: Curiosamente rechazó el papel de Jack Frost para protagonizar Batman & Robin. Su rol fue para Michael Keaton, quien previamente había comenzado con la franquicia de Batman.

También declinó de participar en proyectos como “Wild Wild West”, “Guy Noir” y “Trade Center”.

Tom Hanks

9.- Tom Hanks: No tuvo tiempo. En 1994 pudo haber protagonizado –junto a Morgan Freeman- la cinta “Sueños de Libertad”, sin embargo, optó por sus compromisos con un rol importante: “Forrest Gump”. Finalmente el papel protagónico recayó en Tim Robbins.

Burt Reynolds

10.- Burt Reynolds: El Viejo Burt, rechazó dos roles importantes en el cine. Han Solo en “Star Wars” y John McClane en “Duro de Matar”. Finalmente Harrison Ford y Bruce Willis respectivamente, fueron los beneficiados con dichos papeles.

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X