Esta es una de las más locas teorías de la conspiración y tiene a Kurt Cobain de protagonista

El cantante de Nirvana falleció en abril de 1994, pero algunos afirman que esto no es así.

Guía de: Curiosidades

Elvis Presley, Marilyn Monroe y Michale Jackson son símbolos de supuestas teorías de conspiración en el mundo artístico. Asimismo, varios se han sumado a la teoría de que el cantante norteamericano Kurt Cobain, quien fue fundador y líder de la agrupación grunge “Nirvana”, se encontraría vivo nada menos que en Perú.

La versión oficial señala que el guitarrista Kurt Cobain fue hallado muerto el 8 de abril de 1994 en su mansión en Seattle, luego de que se disparó con su escopeta. De todos modos siempre se han sembrado rumores como la posible participación de su viuda, Courtney Love, en lo que finalmente sería un homicidio planificado por ella y ejecutado por un sicario y que incluso su nota de suicidio estaría falsificada, como señala The Huffington Post.

kurt-cobain

¿Qué conecta a Cobain con Perú? En 2012 el joven Ramiro Saavedra imitó al cantante estadounidense en el programa de talentos “Yo soy (Perú)” siendo aplaudida su versión del éxito “Come As You Are” y muchos usuarios de YouTube señalaron las semejanzas entre ambos hombres, destacando lo parecido del timbre de su voz y algunos incluso señalaron que sería nada menos que Kurt, en otra apariencia física.

Pero además de ser físicamente diferentes, Saavedra toca la guitarra con la mano derecha, en cambio Cobain era zurdo.

Incluso los integrantes originales del grupo el bajista Krist Novoselic y el baterista Dave Grohl festinaron en la página oficial de Nirvana en Facebook, con una dosis afilada de ironía.

“Es verdad, Kurt está vivo”, y luego agregaron “Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha”.

La versión original y cover del clásico “Como as you are”:

Kurt Cobain

 

Ramiro Saavedra

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X