Inicio » España » Equipo

Corinna Sayn-Wittgenstein: La mujer que obsesiona a Juan Carlos de España

Según la revista italiana Oggi, Juan Carlos pasó el verano junto a su amante de ocho años, la empresaria alemana de origen danés.

La corona de España es protagonista de una nueva polémica, esta vez por culpa del rey honorífico Juan Carlos I, quien según la revista italiana Oggi pasó el verano con su amante de ocho años, la empresaria alemana Corinna Sayn-Wittgenstein.

Un nuevo escándalo que pasó de ser uno de los secretos mejores guardados a ser portada de varios medios.

Corinna Sayn-Wittgenstein es de origen danés, nació en Fráncfort el 28 de enero de 1964 y en primera instancia estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein, de quien conservó el apellido y también el título de princesa.

rey-2

Sayn-Wittgenstein conserva una serie de derechos, los cuales podría perder en caso de contraer matrimonio nuevamente y la devolvería a su realidad que hasta antes de pertenecer a la aristocracia era la de una mujer de clase media.

Desde hace al menos ocho años Sayn-Wittgenstein conoció al Rey Juan Carlos I, juntos asistieron a una cena en Alemania y desde ahí su relación ha sido más que cercana.

rey-1

Igualmente, Sayn-Wittgenstein era encargada de una agencia de safaris para clientes millonarios, por lo que esa fue otra instancia en la que confluyó con Juan Carlos I, quien es un reconocido fanático de dicho hobby.

Si bien, la relación no es nueva, pues el escándalo explotó en abril del 2013 cuando viajaban juntos y el rey honorífico se fracturó las caderas, la revista Oggi agregó un nuevo condimento a esta historia.

Según el medio italiano, el Rey Juan Carlos I contraería matrimonio con Sayn-Wittgenstein una vez que ponga término a su matrimonio con la reina Sofía.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X