Inicio » España » Equipo

¿Dónde comer las mejores tortillas de Madrid? Este dato es muy valioso

La tortilla española, hecha con huevos, patatas y cebolla, es uno de los platos más típicos de la gastronomía ibérica.

En pleno La Latina, uno de los barrios más característicos de la capital española Madrid, tanto por su arquitectura clásica como por la enorme cantidad de bares y restaurantes de tapas que existen en sus calles, encontramos dos tabernas- el Buo y la Buha- que, aunque desconocidas para muchos, son totalmente recomendables para quien visite la zona.

El motivo no es otro que sus magníficas tortillas, pero pensarán muchos ¿qué es lo que las hace tan diferentes de otros lados?

Podemos encontrar hasta 13 tipos de tortilla.

Podemos encontrar hasta 13 tipos de tortilla.

Pues que estas tortillas de patatas son rellenas con otros ingredientes, como si se tratara de pizzas de distintos tipos. Entre ellas encontramos de verduras, con queso, con bacalao, pimientos, gambas, morcillas, setas, etc.

Aunque, si me preguntan, mi favorita es la tortilla rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra, todo un placer para los sentidos.

Tortilla de papas rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra.

Tortilla de papas rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra.

En total encontramos hasta 13 variedades de tortillas para todos los gustos, acompañadas siempre de una salsa de mermelada de tomate que es sencillamente exquisita. Además, son todas considerablemente grandes, incluso para compartir entre tres o cuatro personas, por un precio aproximado de 10 euros por tortilla ¡toda una ganga!

Y, para los que no sean muy aficionados a las tortillas, también hay otros platos como ensaladas o raciones pero, sin lugar a duda, el punto fuerte del lugar son las tortillas.

Recientemente abrieron otros dos locales en otro de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Chueca, así que ya no hay excusa para no acercarse y probarlas.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X