Inicio » España » Equipo

Magaluf, la localidad española del desenfreno sexual y excesos de los jóvenes

Cada verano llegan al sector cientos de jóvenes con un solo propósito: fiestas, alcohol y sexo para pasarlo bien. Las autoridades han puesto mano dura para evitar los indebidos comportamientos de los turistas del lugar.

Magaluf es una pequeña localidad turística ubicada en la isla de Mallorca. Tiene una playa de alrededor 1.600 metros de extensión y, además de varios hoteles y apartamentos, existe un sinfín de bares, restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Todos los años llegan turistas de todas partes del mundo, especialmente británicos e irlandeses. Durante el último tiempo, la filtración de videos que dan cuenta de jóvenes borrachos por la calles realizando sexo explícito han dado que hablar de Magaluf.

magalfun playa

Playa de Magaluf

 

Durante la mayor parte del año esta localidad española es un tranquilo balneario, sin embargo, en los meses de junio y julio con la llegada de los visitantes, en su mayoría jóvenes de vacaciones, Magaluf se revoluciona.

Las encendidas fiestas han provocado actos que han salido a la luz y que han manchado la imagen de la zona. Personas ebrias y desnudas en las calles, desenfrenadas fiestas y actos sexuales a la vista de todos reflejan la realidad de lo que es durante un periodo Magaluf.

La práctica del “Mamading”

A tal punto han llegado algunos adolescentes en poder conseguir una noche de barra libre en ciertos pubs que para lograrlo hacen sexo oral. La filtración de algunos videos que daban cuenta de esta práctica impactó en redes sociales.

Otra llamativa tendencia que se ha dado a conocer es el “Balconing”, en donde jóvenes ebrios o drogados saltan desde el balcón del hotel o departamento hacia una piscina, donde han habido víctimas fatales.

balconing

“Balconing”

Las autoridades han tomado una serie de medidas para combatir los desenfrenos de los visitantes. Se prohibió la venta de bebidas alcohólicas entre 12:00 hrs. y las ocho de la mañana, además ya no se puede consumir alcohol en vía pública. Son algunas de las decisiones tomadas. Los locales nocturnos también tendrán que hacer cambios, ya que las promociones de barra libre tendrán un precio fijo y de limitó el cupo de 20 personas diarias en los locales.

 

 

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X