Inicio » España » Equipo

Mariano Rajoy recibe feroz puñetazo en el rostro: Impactante video de la agresión

El hecho ocurrió durante un paseo electoral por la Plaza de la Peregrina, en el centro de Pontevedra. El agresor fue detenido y trasladado a un cuartel policial.

El Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy fue brutalmente agredido por un menor de 17 años durante un paseo electoral en el centro de Pontevedra.

En las imágenes se puede ver cómo el menor se acerca a Rajoy con la supuesta intención de tomarse una fotografía junto al Presidente, hasta que finalmente termina golpeando a este último con un brutal puñetazo en la cara.

Como consecuencia de la agresión, Rajoy debió ser atendido por el médico que habitualmente viaja con él y le fue recetada una crema anti inflamatoria. Además, los lentes del mandatario resultaron rotos al impactar con el suelo.

El agresor fue identificado como Andrés de V.F. y fue rápidamente reducido por los efectivos de seguridad que acompañaban al líder español para luego ser llevado hasta un cuartel.

El agresor dijo que no siente arrepentimiento alguno por la agresión a Mariano Rajoy. “Estoy muy contento de lo que he hecho. Volvería a hacerlo”, fueron sus primeras palabras tras ser detenido en Pontevedra.

Este es el video de la agresión a Mariano Rajoy:

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X