Inicio » España » Equipo

Ministro de Educación español sorprendido mientras miraba de manera impropia a la reina Letizia

Las imágenes han generado revuelo y la noticia se ha ubicado dentro de las más vistas en diversos portales.

Revuelo han generado en España las imágenes captadas por el público y que muestran al ministro de cultura, educación y deporte, José Ignacio Wert, mirando de manera impropia a la reina Letizia.

La polémica se generó durante la presentación del año universitario 2014-2015 en la que el rey Felipe VI pronunció un discurso para los alumnos de Toledo.

“Debe impulsar la calidad, la excelencia y que la universidad no puede limitar sus funciones a los ámbitos de la docencia y la investigación”, dijo el rey, quien hasta entonces sobrellevaba un acto totalmente tranquilo.

wert-letizia-1

Sin embargo, dicho evento no pasaría desapercibido para la prensa luego de que el ministro de educación, cultura y deporte fuera captado mirando de manera impropia a Letizia.

Las imágenes han causado revuelo en España y han tenido repercusión internacional. De hecho, en varios portales las fotos de José Ignacio Wert mirando a Letizia se han ubicado dentro de las noticias más vistas.

Al mismo tiempo, la reacción en las redes sociales sobre el desafortunado momento de Wert ha sido tema de opinión. El tema hasta fue Trending Gopic en Twitter.

Las miradas desafortunadas de políticos, cabe señalar, no son nuevas y varios han sido los casos en que las cámaras han pillado a estos con miradas impropias.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X