Inicio » España » Equipo

¿Por qué España es considerado como el país más infiel de Europa? Estas son las razones

Madrid es la ciudad donde más aventuras extramaritales tienen lugar.

España es considerado el país más infiel de Europa. Así lo define la red social para parejas Ashley Madison, una especie de Tinder que favorece relaciones clandestinas, que ya tiene 54 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta particular plataforma fue lanzada en el año 2001 y está dirigida a todas las personas que, teniendo una relación, buscan un affaire. Según la descripción de su página está dirigida a hombres aburridos y amas de casa solitarias bajo el eslogan “La vida es corta. Ten una aventura”.

La expansión de esta web en España se produjo a partir del año 2013 y hoy ya cuenta con más de un millón de usuarios registrados. Según los datos aseguran que España es el país más infiel de Europa y Madrid la ciudad más infiel del país con un 12,9% de los usuarios de la red, seguido de Barcelona con 8,5%.

Según los datos aseguran que las mujeres más infieles se concentran en Delicias, mientras que los hombres en el Centro y Majadahonda. Sobre profesiones arrojan que los más infieles son hombres informáticos y empleados de la hostelería y las mujeres médicos y profesoras.

Las razones de la infidelidad son diferentes para hombres que para mujeres.

Las razones de la infidelidad son diferentes para hombres que para mujeres.

En una encuesta realizada a 1.380 usuarios de esta plataforma, una mayoría de ellos ha determinado que el perfil del infiel es un hombre de entre 30 y 40 años que lleva casado entre 2 y 4 años, con hijos pequeños y que le gusta chatear por la noche.

Desde la página web afirman que las razones que llevan a cometer infidelidades son diferentes entre sexos. El 87% de los hombres asegura que tan solo busca sexo, frente al 44% de las mujeres que buscan una aventura para recuperar la magia perdida o “sentir mariposas”. De los encuestados el 44% de los varones infieles asegura no arrepentirse.

Para los expertos cuando una pareja tiene hijos comienza la carencia de relaciones sexuales, el desgaste y la poca comunicación. Estos aprovechan para chatear y meterse en la web después de cenar, a las 23.00 horas, entre el jueves y el domingo.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X