Inicio » España » Equipo

Rey Juan Carlos demandado por paternidad ante el Tribunal Supremo

El ex monarca hispano está siendo demandado por un hombre de 58 años quien en dos oportunidades anteriores ya había iniciado un proceso similar.

El Rey Juan Carlos no lo está pasando nada de bien pues si antes había quedado aforado ante el Tribunal Supremo de España, ahora la corte recibió una demanda por paternidad contra el español.

Se trata del proceso legal iniciado por Alberto Solá Jiménez, un hombre español de 58 años que espera que el rey Juan Carlos lo admita como uno de sus hijos.Foto. Internet

Ahora, la actual demanda por paternidad contra Juan Carlos no es la primera que interpone Solá Jiménez, pues antes este personaje ya había iniciado dos procesos similares.

La primera demanda por paternidad contra Juan Carlos fue en el 2012, pero esa no fue admitida por los tribunales quienes respondieron con que el rey gozaba de inmunidad ante los tribunales por su condición de rey.

Pero luego Solá volvió a la carga e interpuso otra demanda que también fue rechazada, pero ahora vuelve a la carga pues no existe claridad respecto a que si el ex monarca, que conserva su calidad de rey, seguirá gozando de inmunidad ante la justicia española una vez que ya haya abdicado.

Es por lo anterior que ahora será el Tribunal Supremo de España el que estará encargado de aclarar la condición legal que tendrá el rey Juan Carlos de ahora en adelante, tras 39 años de reinado en España.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X