Inicio » España » Equipo

Viajes a España: ¿Por qué es un destino tan visitado?

Millones de personas gozan de sus lugares, tanto como playas y zonas culturales.

España es reconocido por su abanico de opciones que ofrece a los visitantes, ya sea por las distintas ciudades, y sobre todo por su ámbito gastronómico. Es el cuarto país del mundo en números de extranjeros según la Organización Mundial de Turismo.

Su fuerte es la ciudad de Madrid, es el municipio con más población  y es donde habitan los Reyes de España, lo que causa un gran impacto en los turistas. Es muy llamativa por su arquitectura como la famosa “Puerta de Alcalá”, “Puerta del sol”, el Palacio Real. Otros atractivos son los Jardines de Sabatini, el museo del Prado, el campo Moro, entre otras. Lo más común en esta ciudad es tomar el city tur o más bien el famoso bus rojo.

Viajes España

Foto: El Mercurio

La Sagrada Familia, uno de los atractivos turísticos de Barcelona.

Barcelona es otra ciudad que es muy visitada en España, identificada por el fútbol. Además se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo, por lo que las playas son el gran atractivo para los turistas, además de la presencia de cordilleras. En el ámbito del deporte, es conocida por el tema náutico, tanto en windsurf como vela y buceo.  También cuenta con el barrio Gótico, rodeado por murallas romanas religiosas.

Se destaca igualmente por las reconocidas recetas catalanas de gran éxito entre los visitantes.

Bilbao presenta un lado más artístico, teniendo museos temáticos y uno de los museos Guggenheim. Existe mucha vanguardia tanto en el arte, moda y estilos.

Valencia y Sevilla no quedan fuera, son sumamente interesantes por conocer, ya que ofrecen distintas opciones, como llamativas fiestas, grandes monumentos, y edificios religiosos que atraen mucho a los católicos.

Muchos son los lugares turísticos, pero no hay que dejar de lado lo gastronómico. Lo más provocativo que ofrece es el reconocido jamón crudo y churros acompañados de chocolate caliente, entre otras decenas de platos de sabores típicos que encantan a los turistas.

Más sobre España

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X