Acusan a Susana Giménez de plagio: habría copiado sketch de programa español

El sketch realizado por la conductora argentina para su último programa de 2016 es muy parecido al emitido por el show español "El Hormiguero" un año atrás.

Guía de: Espectáculo Argentino

gimenez-plagio

Este domingo 18 de diciembre fue el último programa del año de Susana Giménez. Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Moria Casán y Lali Espósito estuvieron entre los invitados a cerrar el show de la diva argentina.

Como parte de este cierre, Susana presentó el sketch “Su Airlines“, en el que se pudo ver gran cantidad de famosos a bordo de un avión comandado por Marley y Sebastián Estevanez, con Susana y Emilio Disi como azafatas.

Entre las caras que se vieron estuvieron mucho de los invitados que la conductora recibió durante el año: Soledad Pastorutti, Los Nocheros, parte del elenco de la novela “Moisés y los 10 mandamientos”, David Bisbal, Cauã Reymond, Luisana Lopilato, Luciana Salazar, Carmen Barbieri, Nacha Guevara, Griselda Siciliani, Nicolás Cabré, Jorge Rial, Pimpinela, Andrea Rincón, Juan Mónaco, Luciana Aymar, Julieta Prandi, Lizy Tagliani, Maru Botana, Iliana Calabró e Isabel Macedo, entre tantos otros.

Aquí puedes verlo:

 

Pero… apenas se emitió, muchos sintieron que les sonaba conocido. Es que el sketch es muy parecido al realizado en 2015 por el programa español “El hormiguero”, conducido por Pablo Motos. ¿Inspiración o plagio?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X