Benjamín Vicuña rompió el silencio tras escándalo: “Me da mucha pena todo lo que se dice”

El actor fue consultado por TN sobre la fisura de costillas y la turbulenta separación de Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Separación. Audios con acusaciones de infidelidad. Terapia de pareja. Supuesta reconciliación. Tercera en discordia. Rumores de golpes y amenazas. Tuis furiosos. El terremoto de información y rumores en torno a la ruptura de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tras diez años juntos parece no detenerse.

¿Infidelidad comprobada?

La última entrega de esta novela que ningún guionista osaría escribir se dio el fin de semana cuando Pampita le confirmó al periodista Lio Pecoraro que había encontrado a su ¿ex? intimando con Eugenia “China” Suárez, durante el rodaje del film “El hilo rojo”. Luego de esto, surgieron nuevos rumores sobre una supuesta agresión de Pampita a Vicuña, que habría concluido con dos costillas fisuradas, aunque la modelo lo negó.

Este lunes por la tarde, Pampita fue por más, al publicar en su cuenta de Twitter imágenes capturadas por las cámaras de su casa que la muestran cariñosa junto al chileno, con el fin de demostrar que, pese a la crisis, estaban tratando de arreglar las cosas. Estas imágenes intentan desmentir a Vicuña, quien el fin de semana aseguró que está separado hace meses.

banja

 

Las declaraciones de Benjamín Vicuña

En el marco de todos estos acontecimientos, en la tarde del lunes, el canal de noticias argentino TN logró dar con el actor en el Aeropuerto de Ezeiza y preguntarle sobre todo lo que está sucediendo.

Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos y la voy a cuidar y proteger siempre”, indicó Vicuña. “Lamento mucho lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado“.

Estamos separados. Estamos viviendo un proceso de separación, que es durísimo, como todo el mundo sabe, los que lo han vivido. Y, en ese sentido, es muy difícil de transitarlo con tanta exposición pública”, continuó el actor.

El cronista le comentó a Benjamín que lo veía bien, que no parecía tener ninguna costilla fisurada, a lo que el actor respondió: “Por eso. Hay que desmentir tanto folklore, tanto dolor. Se dio una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar. Lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo, lo que pasa. Pero la verdad que no viene al caso ni aclarar“.

¿Agresión física no hubo entonces?, insistió el cronista. “Mira, no me voy a referir, porque no es la forma ni el modo“, concluyó Benjamín y se fue dejando la intriga abierta.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X