Inicio » Inglés » Equipo

10 series de Netflix que te van a servir mucho para aprender inglés (I)

Revisa el siguiente listado con las mejores series para aprender términos y expresiones muy usados en inglés.

Ya es de conocimiento general que el ver series y películas en inglés ayuda muchísimo al momento de aprender el idioma. La exposición auditiva y visual, así como el aprender nuevas palabras y expresiones es de gran utilidad en todo el proceso.

A continuación, compartimos contigo la primera parte del listado de las mejores 10 series de Netflix para aprender inglés.

1. The Defenders

¿Ya viste en Netflix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist? Muy bien, pues primero tienes que ver esas y después ver esta otra, en la que salen todos juntos. Es una serie de Marvel, pero no es como las películas que estamos acostumbrados a ver. Probablemente sea la serie más genial de esta lista, lo que es razón suficiente para verla.

 

2. Ozark

Si te gustan los dramas criminales con estilo, Ozark es la serie que estabas esperando. Trata sobre un planificador financiero de Chicago que tiene que mudarse repentinamente a los Ozarks —una zona de veraneo de la región central de los Estados Unidos— cuando un cartel mexicano descubre que les ha estado robando dinero. La trama es buenísima y el lenguaje no es complicado de entender.

 

3. 13 Reasons Why 

Esta serie no ha estado exenta de polémicas, ya que aborda el suicidio adolescente. Después de que una compañera de la escuela, Hannah se quita la vida, su amigo Clay descubre una caja de cintas de cassete dirigidas a cada una de las personas a las que ella considera culpables de forzarla a cometer su suicidio. Es dura, pero no dejes de verla, y presta atención al lenguaje coloquial y actual que usan los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=JebwYGn5Z3E

 

4. Dear White People

En realidad, puede que esta sea la serie más polémica de la lista. Es una serie que sigue las historias conectadas de los estudiantes de una universidad donde los temas de raza y justicia social están presentes en las mentes de todos. Una de las mejores cosas de esta serie es que aprenderás terminología inglesa importante.

https://www.youtube.com/watch?v=oYKgHvPVACE

 

5. Master of None

El protagonista es Aziz Ansari, que interpreta a un actor de poca monta de Nueva York que no sabe lo que quiere de la vida. Narra un montón de situaciones graciosísimas relacionadas con la comida, y su moderno lenguaje estadounidense es muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=6bFvb3WKISk

 

¡No te pierdas nuestra segunda entrega!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios