Inicio » Inglés »

5 revistas que pueden ser una gran ayuda para aprender y practicar el inglés

Reforcemos nuestro inglés con la lectura de revistas entretenidas e interesantes. A continuación, una selección.

Guía de: Inglés

revista-ingles-f

Una muy buena forma de aprender y reforzar tu inglés es a través de la lectura, y si quizás no te animas  a leer un libro, sí puedes intentar con algo más pequeño y sencillo, cómo puede ser un artículo de revista. Sólo debes buscar un tema que sea de tu interés y comenzar a leer. A continuación te recomendamos 5 revistas muy buenas, las cuáles puedes encontrar online:

1. Mental Floss: Habla de datos curiosos e interesantes y da respuesta a preguntas como ¿A que huele el espacio?. Si tu sueles hacerte éste tipo de preguntas, entonces ésta revista es para tí. Los artículos son cortos mientras que la redacción es amena y divertida.

2. Fast Company: Esta revista discute temas relacionados con los negocios y la economía. Aquí encontrarás muchas entrevistas con personas exitosas y noticias generales sobre el sector del emprendimiento.

3. Reader’s Digest: Si te gustan las historias inspiradoras, ésta revista es para tí. Acá no encontrarás entrevistas ni artículos sino que experiencias en base a anécdotas y experiencias de vida. Las historias son fáciles de leer y tratan de varios temas, yendo desde momentos graciosos de las celebridades e historias inspiradoras hasta chistes y artículos informativos.

4. People: Si te gusta estar al tanto de la vida de tus celebridades favoritas, ésta revista es la indicada para tí. La redacción es amena y sencilla de leer.

5. Vogue: ¿Estás interesada o interesado en la moda y la belleza?, entonces Vogue es la revista indicada para ti. La revista se concentra en el arte, el estilo y la fotografía, por lo que puedes disfrutarla con tus ojos mientras lees.

¿Cuál de estas revistas llama tu atención? ¿Tienes alguna sugerencia para compartir? Deja tu comentario más abajo!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X