Inicio » Inglés »

Bilingual Play: Aprendiendo Inglés desde los 18 meses

Cuando los niños son expuestos a una segunda lengua a tan corta edad, se producen cambios a nivel de la corteza cerebral de éstos, lo cual facilita el aprendizaje del idioma.

Guía de: Inglés

Ha llegado a nuestro país una nueva metodología de enseñanza del idioma llamada “Bilingual Play, Diversión + Aprendizaje”. Traído a Chile por las hermanas Ximena y Marianela Maureira, este innovador sistema también conocido como el “Método de la madre”, consiste en realizar talleres lúdicos similares a sesiones de juego, todos los días sábado durante un año, a niños cuyas edades fluctúan entre los 18 meses y 6 años de edad.

Bilingual Play

Foto: Internet

Cuando los niños son expuestos a una segunda lengua a tan corta edad, se producen cambios a nivel de la corteza cerebral de éstos, lo cual facilita el aprendizaje del idioma y se logra que los niños utilicen el inglés con la misma naturalidad que manejan el idioma materno. Diversos estudios indican que aquellos niños expuestos a un segundo idioma poseen mentes más flexibles y desarrollan mejores competencias lingüísticas. En conclusión, grandes beneficios para el niño que le servirán a lo largo de toda su vida.

Si deseas saber más sobre este tema, visita el sitio de Bilingual Play.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X