Inicio » Inglés »

Ebbi Books: Mejora tu inglés con una de las fórmulas más exitosas

En esta entrega te presentaremos los Ebbi Books y te explicaremos en que consiste la técnica del "shadowing" para mejorar tu inglés.

Guía de: Inglés

Es de conocimiento general, que una de las fórmulas más exitosas para aprender un nuevo idioma es a través de la práctica oral. Sería ideal poder acceder a la oportunidad de vivir en un país de habla inglesa dónde estés expuesto a la inmersión total del mismo. Sin embargo, para todos aquellos que no puedan viajar y vivir dicha experiencia (aún!), existe un nuevo producto llamado Ebbi Books.

Ebbi-Books

Ebbi Books, es una página web que ofrece una amplia oferta de libros para leer en inglés en voz alta y practicar tu inglés. Esta técnica de aprendizaje recibe el nombre “shadowing”. Un nombre por cierto muy acertado, ya que consiste en repetir con tu voz una grabación en inglés, tal y como lo haría tu propia sombra. Simplemente le das play a la grabación e intentas seguir la voz, imitando los sonidos y la entonación. Con esta técnica no solo mejorarás la tu pronunciación y ritmo, fundamental para que tu inglés no suene falso, de principante o “Chilenizado” sino que  también te servirá parainteriorizar de forma natural,  diversos ámbitos del inglés, tales cómo la gramática, vocabulario y léxico.

Ebbi Books, a diferencia de otros audiobooks, tiene dos carácteristicas que lo hacen mejor que otros. La primera es la posibilidad que te ofrece de manejar de forma fácil el audio según tus necesidades; una función que no poseen otros sitios de audiobooks. Si quieres repetir un mismo párrafo solo debes apretar pausa, volver a poner el cursor  en el inicio del párrafo y y poner play otra vez.

Te animas? Este es el sitio web que debes visitar: www.ebbibooks.com

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X