Inicio » Inglés »

Estudiar Traducción e Intérprete en Chile: Datos para tener en cuenta

Si tu sientes que te gusta mucho el idioma inglés, pero no te imaginas haciendo clases o de frentón no te llama la atención la malla curricular de pedagogía, puedes revisar entonces lo que ofrecen las carreras de traducción e intérprete.

Guía de: Inglés

Siguiendo con el tema de la elección de carreras relacionadas con Inglés, hay una que puede ser ideal para aquellos que tienen interés por el idioma, pero no se ven enseñándolo o no desean trabajar en un ambiente educacional.

estudiar traduccion

Foto: Internet

Si tu sientes que te gusta mucho el idioma inglés, pero no te imaginas haciendo clases o de frentón no te llama la atención la malla curricular de pedagogía, puedes revisar entonces lo que ofrecen las carreras de traducción e intérprete. Hay que agregar además, que en la mayoría de éstas carreras se estudia un tercer idioma, tal cómo Japonés, Portugués, Alemán o Francés.

Algunos dicen que esta carrera está un poco saturada y que el campo laboral es escaso, y es por lo mismo, que hay que tener bastante cuidado al momento de elegir. Te recomiendo antes de tomar una decisión, chequear con cuidado las proyecciones laborales en sitios web cómo www.mifuturolaboral.cl.

No olvides informarte además sobre la institución en la que piensas cursar tus estudios; el nivel de los profesores, la malla curricular y si la institución está acreditada o no.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X