Inicio » Inglés »

Las 10 mejores aplicaciones para aprender inglés (I)

Para aprender inglés, todos los métodos sirven. Y las aplicaciones son una gran ayuda.

Guía de: Inglés

1. Busuu: Comunidad virtual para aprender inglés (aunque hay muchos otros idiomas). Te da la oportunidad de aprender con hablantes nativos a través de conversaciones on-line vía video chat. Las 150 primeras unidades son gratuitas. Está disponible para iPhone, iPad y Android.

Aplicaciones inglés

Foto: duolingo.com/es‎

El símbolo de Duolingo.

2. Babel: Esta aplicación te entrega más de tres mil palabras de diferentes temáticas. Además, tiene un sistema de reconocimiento de voz que ayuda a mejorar tu pronunciación. Es gratuita para Android y Iphone.

3. Voxy: Este sistema consiste en lecciones personales basadas en tu propio y real nivel de inglés o en los intereses o metas  que tengas (por ejemplo obtener el TOEFL ). Además, según sus creadores, Voxy mejora en un 22% los resultados del TOEFL.

4. Wlingua: Es un buenísimo curso de inglés que puedes seguir desde tu  Iphone o Android. Es ideal para los principiantes, que se declaran incompetentes al idioma o para aquellos que necesitan mejorarlo ya que consta de gran manejabilidad y una amplia guía para el alumno.

5. Duolingo: Este sistema de aprendizaje te permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez. Eso sí, es requisito que en uno de ellos ya tengas un cierto nivel. Está disponible para Iphone y Android.

Las otras 5 mejores aplicaciones en la segunda parte.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X