Inicio » Inglés »

Las 10 mejores series de Netflix para aprender inglés (I)

Netflix nos ofrece una gran variedad de series que pueden ayudar a mejorar tu nivel de inglés. Acá nuestras recomendaciones.

Guía de: Inglés

Que agradable es terminar tu día disfrutando de una buena serie, y que mejor si la podemos ver sin comerciales ni interrupciones! Netflix nos da la oportunidad de elegir entre una gran variedad de series, con diferentes niveles de dificultad de inglés, las cuáles te pueden ayudar a partir tu proceso de aprendizaje, perfeccionar tu nivel o incluso complementar tus estudios. Acá nuestras sugerencias:

1. Devious Maids. Esta serie está basada en la teleserie mexicana “Ellas son la alegría del hogar”. La serie trata de un grupo de nanas latinas que trabajan en Estados Unidos. Si te gusta “Desperate Housewives” ésta es la serie para ti. Hay muchos diálogos que son en español, lo que puede ayudar a aquellos que tienen un nivel más bajo de inglés.

 

2. Sense8. Una de las mejores series de Netflix! Trata de un grupo de personas que viven en distintos países del mundo y están todos conectados más de lo que ellos mismos esperan. Son ocho protagonistas de diferentes nacionalidades, entre los cuáles se encuentran latinos, polacos, indios, coreanos y más. Esto ofrece diversos acentos de inglés hablado, lo cuál lo hace muy interesante.

 

3. Downton Abbey. Esta serie ofrece inglés 100% británico, personajes elegantes, una trama cautivante y hermosos parajes. Es una serie interesante y que tiene muchos adeptos alrededor del mundo.

 

4.  Mad Men. Una serie simplemente hermosa, llena de detalles muy atractivos. En ésta serie puedes disfrutar de una perfección linguística típica de los años 60. La historia se basa en una agencia de publicidad en pleno Nueva York, donde todas las historias ocurren a fuego lento, lo que ofrece mucho diálogo en perfecto inglés.

 

5. You Better Call Saul. Esta serie fue creada para todos los viudos de Breaking Bad, ya que cuenta la historia del histriónico y adorable abogado de Walter White, mucho antes de que los caminos de éstos dos personajes se cruzaran. Es una serie que ofrece diálogos interesantes y variados.

 

¿Que series agregarías a nuestra lista? No te pierdas nuestra segunda parte!

 

 

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X