Inicio » Inglés »

Los 10 mejores blogs para aprender inglés (Parte 1): ¡Anote!

En ésta entrega, compartiremos contigo un ranking con los mejores 10 blogs para aprender inglés!

Guía de: Inglés

Revisa la siguiente primera parte de nuestro ranking de los mejores blogs para aprender inglés:

1. The Londoner

The Londoner es uno de los blogs más populares del Reino Unido en el cuál su protagonista, Rosie, cubre todo tipo de temas, desde recetas y consejos de estilo hasta largas conversaciones con su perro, mientras ambos recorren Londres. Es una lectura atractiva que reúne frases complejas y descripciones detalladas; perfecta para hablantes de inglés de nivel intermedio y para conocer un poco más de Londres.

2. BBC Learning English

Todos sabemos que los presentadores de la televisión y la radio de la BBC hablan un perfecto inglés británico, y los artículos de la BBC se escriben con una gramática impecable. Es por esto, que el blog Learning English de la BBC tiene cientos de vídeos, artículos y ejercicios gratuitos que ayudan a mejorar la compresión del idioma a estudiantes de cualquier nivel de inglés, desde principiantes hasta hablantes casi nativos.

3. Hannah Gale

Este blog homónimo creado por Hannah te ayudará a incrementar  tu inglés británico coloquial. Es una ex- periodista muy locuaz y sus artículos, con los que es fácil identificarse, hablan de todo, desde su relación personal hasta sus libros favoritos y sus atuendos para cada temporada.

estudiar-ingles-internet

4. Hand Luggage Only

Este enérgico y emocionante blog de viajes narra el recorrido por el mundo de dos amigos, Yaya y Lloyd, estudiantes de la Universidad de Cambrigde, los cuáles llevan sus cámaras y energía incombustible a todos los lugares que visitan. Es un excelente blog para aprender inglés, mientras conoces rincones de todo el mundo!

5. The Young Adventuress

Sigue las historias de ésta Estadounidense quién se fue a vivir a Nueva Zelanda, y entérate de todas sus graciosísimas confesiones y extravagantes experiencias. Este es un blog realmente adictivo y aprenderás mucho inglés coloquial.

Revisa la segunda parte de éste ranking en nuestra próxima entrega!

 

 

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X