Inicio » Inglés »

Páginas en Facebook que te ayudan a aprender inglés

Hay páginas o aplicaciones que han sido especialmente diseñadas para ayudarte a aprender inglés.

Guía de: Inglés

Siguiendo con el aprendizaje de inglés en Facebook, es buena opción también buscar páginas o aplicaciones que han sido especialmente diseñadas para ayudarte a aprender inglés. Estas han sido creadas por profesores de inglés que pretender aportar con un pequeño grano de arena y dónde tienes la posibilidad de comunicarte con otros aprendices del idioma, que se encuentran en el mismo punto que tú.

Páginas en Facebook

Foto: El Mercurio

Algunas de estas páginas son:

-The English Guru: Los miembros de éste grupo son invitados a mantener conversaciones interactivas, mientras el moderador del grupo complementa el aprendizaje con materiales y recursos de estudio.

-Livemocha: Una de las páginas más importantes en la enseñanza del inglés, dónde personas de todo el mundo convergen en conversaciones de distintos temas dónde el idioma conductor es por supuesto, el idioma inglés. Otro punto positivo es que los moderadores postean artículos bastante interesantes habitualmente.

-EnglishBrnoCZ: Una amorosa extranjera, postea una cantidad impresionante de links, videos y tips que pretenden ayudar a los valientes aprendices.

Para concluir, Facebook también puede ser una gran herramienta complementaria para los profesores de Inglés, ¿Que tal crear un grupo de curso en el cuál el profesor postea material complementario, videos de interés, les pide a los alumnos que mantengan discusiones o conversaciones en Inglés? O quizás pueden realizar una sesión semanal de chat entre todos los miembros del grupo. La creatividad es el límite al momento de usar ésta red social, la cantidad de páginas existentes es casi infinita, sólo debes dedicar un poco de tiempo a buscar aquellas que te interesen y estén acordes al nivel que necesitas.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X