Inicio » Inglés »

Phrasal Verbs: Conoce VerbBusters App, una gran ayuda para aprenderlas

En entradas anteriores, hemos discutido el uso de las frases verbales o phrasal verbs. Hoy te traigo un muy buen dato para poder aprenderlas de forma más fácil y eficaz.

Guía de: Inglés

VerbBusters-App

Cómo hemos comentado en entradas más antiguas, las frases verbales o “phrasal verbs“, son parte clave en el idioma inglés. Muchas veces se hace difícil aprenderlas y entenderlas, así cómo comprender en que momento y cómo se utilizan. Cómo en todo, la solución para aprenderlas es con estudio y práctica, lo cuál algunas veces en base a libros o textos puede ser tedioso y poco interesante, especialmente si intentamos memorizar largas listas de contenidos. Es por esto que hoy te traemos un muy buen dato para aprender muchas “phrasal verbs” de forma rápida y en tu propio celular!

Aidan Casey, profesor de inglés como lengua extranjera, acaba de lanzar al mundo una nueva aplicación para tu celular para aprender de forma eficaz las ya nombradas “phrasal verbs”. “VerbBusters” ofrece más de 100 tarjetas con definiciones y ejemplos, así como la traducción al idioma Castellano en caso de ser necesario. Además, puedes encontrar más de 20 actividades con puntajes que deben ser resueltas en tiempo real. El nivel de dificultad de éstas actividades, así cómo de las “phrasal verbs”, comienza en lo más básico y fácil, y a medida que vamos avanzando en la misma, éstas se hacen cada vez más complejas.

Esta aplicación está disponible para Android y iPhone, a un valor de 2.500 pesos Chilenos.

¿Te interesó? Puedes revisar el siguiente video dónde encontrarás más información sobre la App:

 

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X