Inicio » Inglés »

¿Por qué hacer un curso de inglés en el exterior?

Si tienes la oportunidad de poder aprender en otro país o bien perfeccionar lo que ya sabes, mi consejo es que la aproveches a cabalidad.

Guía de: Inglés

Si bien en nuestro país contamos con institutos de inglés de muy buena calidad y prestigio, siento que poder salir a estudiar inglés a un Estado de habla inglesa va a ser siempre aún mejor.

Cursos inglés

Foto: Internet

A continuación algunas razones:

-La experiencia de hablar otro idioma es un proceso que conlleva diversas etapas. No es sólo aprender a hablar en inglés, es también aprender a pensar en él en todo momento. Al estudiar fuera, inevitablemente tendrás que hablar en inglés y casi sin darte cuenta te irás soltando.

-La motivación se mantiene por más tiempo. Al estar inmerso en un país de habla inglesa, te sentirás obligado a aplicar al máximo lo que sabes y aprenderás cada día muchas palabras nuevas formales e informales que aumentarán tu bagaje.

-Al encontrarte en un país extranjero, tu aprendizaje no será sólo lingüístico sino que también cultural. Te vas a ver expuesto a diversas áreas tales cómo música, literatura, artes e historia que están conectadas también con lo que es adquirir otro idioma.

Si tienes la oportunidad de poder aprender en otro país o bien perfeccionar lo que ya sabes, mi consejo es que la aproveches a cabalidad. No te vas a arrepentir.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X