Inicio » Inglés »

¿Quieres aprender inglés gratis? Revisa estos sitios web

Puede ser un tanto abrumador elegir cuál sitio web visitar y cuál no, y como mi objetivo es ayudar, acá va una lista de los mejores sitios de inglés online.

Guía de: Inglés

En artículos anteriores discutimos cómo sacarle provecho a la archiconocida red social Facebook en pro de incrementar nuestro aprendizaje. Siguiendo con la tónica informática, es bueno que sepas que existe una enorme cantidad de sitios y blogs enfocados a ayudar a personas que cómo tú están  aprendiendo inglés. Por lo mismo puede ser un tanto abrumador elegir cuál visitar y cuál no, y como mi objetivo es ayudar, acá va una lista de los mejores sitios de inglés online (algunos pueden ser útiles para mis colegas de inglés también):

Sitio aprender inglés

Foto: earnenglishkids.britishcouncil.org/en

1. Aprendeingles: Sitio web repleto de recursos complementarios gratuitos para aprender inglés tales como videos, juegos, Podcasts, diccionarios online y guías de vocabulario.

2. Fun Easy English: Esta página es ideal para principiantes, ya que se enfoca mayormente en el conocimiento básico del inglés. Ofrece cursos que incluyen pronunciación, gramática, modismos y  escritura. La mayor parte de los cursos son presentados en formato de video, lo que lo hace bastante atractivo.

3. Go4English.com: Esta web pertenece al “British Council”, (institución Británica encargada de las relaciones culturales a nivel internacional). Provee  información para el aprendizaje del inglés y también material para profesores. Puedes aprender inglés online mientras resuelves un test, juegas o escuchas una canción.

4. Lang-8: Especial para practicar “writing” (ojo, no sólo en inglés) Funciona de la siguiente forma, escribes un texto en el idioma que estás aprendiendo y luego ese texto es corregido por hablantes nativos. También puedes ayudar a otros a aprender tu idioma materno corrigiendo sus textos.

5. Elllo: Ideal para la práctica de “listening”.  Puedes escuchar a hablantes de todo el mundo discutiendo diferentes temas como juegos, viajes, farándula, deporte etc. Bajo el reproductor de audio encuentras las transcripciones de lo que estás oyendo. Además hay canciones y videos en inglés disponibles.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X