Inicio » Inglés »

Refuerza tu inglés con estas películas navideñas (I)

No hay nada más entretenido que ver películas navideñas en estos días. ¿Que tal si practicas y refuerzas tu inglés con ellas?

Guía de: Inglés

Muchas veces hemos comentado los beneficios de ver películas en el idioma que queremos aprender, y qué mejor que esperar la navidad disfrutando y aprendiendo. A continuación, te sugerimos algunas películas navideñas que han sido catalogadas cómo las mejores de todos los tiempos.

1. The Nightmare Before Christmas (1993) : Quizás la conoces cómo “El Extraño Mundo de Jack”, esta película de Tim Burton es un clásico navideño admirado y seguido por muchos. No es difícil toparse con poleras, tazones y bolsos con motivos relacionados a ésta película de culto. ¿La trama?, Jack Skellington, el “Pumking King” de “Halloween Town” está aburrido de que todas las navidades sean iguales. Es por esto que decide recorrer el bosque en búsqueda de algo nuevo. Es aquí dónde se topa con un árbol de navidad muy especial que lo transporta a “Christmas Town”.

peliculas-navidad-1

2. Home Alone (1990): La familia McCallister decide irse de vacaciones a Paris, Francia para pasar las fiestas de fin de año. Pero el más pequeño de la familia, Kevin, queda olvidado en el tercer piso de su casa, luego de tener una pelea con su hermano mayor Buzz. Una vez solo en casa, comienza la real diversión.

3. The Polar Express (2004): Esta preciosa película, narra la historia de un joven héroe, quien en la víspera de Navidad se embarca en un tren poderoso y mágico que se dirige al el Polo Norte, especialmente a la casa del Viejito Pascuero.

4. Love Actually (2003): En esta película británica, puedes disfrutar de varias historias de amor simultáneas y entrelazadas entre sí, todas desarrolladas en pleno período navideño.

peliculas-navidad-2

5. Gremlins (1984): Billy Peltzer recibe de regalo una pequeña criatura “Mogwai” a quien el llama “Gizmo”. Lo que Billy no se imagina es lo que esa aparentemente inofensiva criatura va a causar, y la tremenda responsabilidad que significa estar a cargo de él.

¿Que opinas de éste listado? ¿Cuáles agregarías? Deja tu comentario en la sección de más abajo!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X