Inicio » Inglés » Equipo

Spelling Millionaire: Juego de Iphone es gran ayuda para mejorar el inglés

Spelling Millionaire desafía a los participantes a reconocer cuáles palabras está correctamente escritas y a medida que la persona va acertando ésta avanza de nivel.

Saber inglés en la actualidad puede ser clave en el desempeño de nuestro diario vivir. En el trabajo, a la hora de leer un manual o incluso  en la instancia de un viaje saber dicho idioma puede ser una herramienta de gran ayuda.

Spelling 2 inglés

Foto. Youtube

Es por eso que haciéndole honor a la importancia del inglés hoy, les presentamos una manera muy lúdica de avanzar en el nivel de inglés que puede tener una persona de un nivel intermedio-bajo.

Se trata de un juego para el celular, el cual tiene como finalidad  el que las personas que lo jueguen mejoren su inglés al cabo de un tiempo.

Su nombre es Spelling Millionaire 2 y está disponible para los celulares iPhone. Su dinámica apunta a  retar a las personas que lo juegan a reconocer cuáles palabras que aparecen en pantalla están correctamente escritas y cuáles no.

A medida que la persona  va acertando en las respuestas el juego va abriéndole niveles de dificultad más alta a los jugadores, quienes además  tienen la posibilidad de competir en un ranking nacional o internacional.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X