Inicio » Inglés »

Top 10: Los mejores juegos gratis para aprender inglés online (I)

Aprender jugando es algo que siempre funciona. Revisa estos 10 sitios online que ofrecen juegos divertidos y educativos para que practiques tu inglés.

Guía de: Inglés

juegos-ingles

Nada más entretenido que aprender jugando! Queremos compartir contigo 10 juegos que estan disponibles en línea, totalmente gratis, para que aprendas más ingles día a día.

1. Hangman

Quién no ha jugado al “Ahorcado” alguna vez en su vida? Pues bien, acá lo puedes encontrar en inglés. Este juego te da la posibilidad de elegir una de estas categorías: animales, partes del cuerpo, países, frutas, nombres de mujer y útiles de cocina y comenzar a jugar. Puedes cometer hasta 7 errores antes de morir colgado!

Juega  Hangman aquí

2. Lingu Challenge

Desafía a tus amigos a un duelo de inglés, mientras aprendes  vocabulario, gramática y fonética de forma natural y divertida. No solo practicarás inglés y conocerás a gente nueva, sino que Lingu seguirá analizando toda tu actividad. De esta manera, aprenderás de tus errores. Puedes jugar ingresando con tu Facebook.

Juega Lingu Challenge aquí

3. Wordspector

Quizás este juego es un poco más complejo que los dos anteriores. El objetivo es  ayudar al Worspector a resolver su enigma creando palabras (en inglés) y basándote en unos códigos secretos de colores que te explican en las instrucciones.

Juega Wordspector aquí

4. Multi Popword

Es una especie de sopa de letras virtual en la que tus contrincantes querrán quitarte tu puesto de ganador creando palabras más largas que las tuyas y de una manera más rápida. Los juegos empiezan justo 30 segundos después del final del juego anterior, por lo que debes estar muy atento.

Juega Multi Popword

5. Wordit

Ideal para aquellos que quieren jugar por sí solos. Es similar al Scrabble y debes usar las letras que salen en la pantalla.  Es un juego muy fácil y entretenido. Vas creando palabras y luego tienes que combinar las letras de alrededor para formar otras palabras, siempre manteniendo el contacto entre ellas.

Juega Wordit

No te pierdas nuestra segunda parte!

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X