Inicio » Inglés »

Top 5: Las mejores series británicas para aprender Inglés (II)

Aprender escuchando, y viendo, es una muy buena alternativa. Dejamos la segunda parte de las mejores series británicas que nos ayudan con el inglés para lograr este objetivo.

Guía de: Inglés

Miranda: Una altísima, no muy delgada, soltera y auto denominada “mujer poco agraciada” es Miranda. En esta comedia de la BBC, podemos reírnos una y mil veces con las historias de su protagonista, a quién cómo todo le sale un poco mal, siempre termina  envuelta en situaciones muy graciosas, algo así cómo Cristina de “Soltera otra vez”, pero sin el “Monito” ni la “Flexible”.

Downton Abbey: Escrita por Julian Fellowes, ganador de un premio Oscar, Downton Abbey es una serie de drama puro, que narra todo lo que ocurre en éste condado de Inglaterra una vez que su futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic y toma el lugar un nuevo heredero, que al parecer no cumple con todas las expectativas. Esta serie nos permite ver cómo era la vida aristocrática en el periodo de 1910 mientras nos entrega una exquisita muestra del acento y vocabulario Británico de ésa época.

Sherlock: Creada bajo el alero de la BBC en el año 2010,  esta versión más moderna de las aventuras del archi conocido detective Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr. John Watson, ha cautivado a grandes y chicos. Filmada en las hipnotizantes calles de Londres, esta serie entrega una fiel visión de los orígenes de ésta historia, pero incluyendo  eventos y personajes más terrenales y actualizados. Cabe destacar que muchos pensaban que ésta serie sería un completo fracaso, sin embargo la recepción en Inglaterra y en todo el mundo ha sido muy positiva.

The IT Crowd: IT, es la sigla para Information Technology, y Crowd, significa equipo o grupo, pues ésta serie cuenta todo lo que se desarrolla en el departamento de tecnología e informática de las Industrias Reynholm, una ficticia compañía situada en Londres.  Esta historia cuenta las travesuras de tres miembros del departamento, situado en un para nada limpio y ordenado sótano. Esta serie es comedia pura y el que sea grabada con público en vivo la hace bastante más atractiva que otras.

Strike Back: John Porter, un ex-Sargento del Servicio Áereo Especial y  Hugh Collinson, un oficial de la Sección 20 en el Servicio Secreto de Inteligencia (también conocido como MI6), arrastran con la culpa y las consecuencias de haber participado de una operación fallida en el año 2003 durante la invasión de Irak, en donde dos oficiales de su unidad son asesinados. En el presente deben enfrentar los fantasmas y conflictos que ésta situación les dejó bajo la piel.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X