Inicio » Inglés »

Top 5: Literatura Inglesa para las vacaciones

Queremos compartir contigo 5 libros pertenecientes a la literatura Inglesa, totalmente recomendables para estos meses.

Guía de: Inglés

Literatura inglesa

Foto: Agencias

Nada mejor que leer un buen libro durante tus vacaciones! Ya sea recostado en la arena, en un camping, en un café o plaza de la ciudad. Dicho esto, queremos compartir contigo 5 libros pertenecientes a la literatura Inglesa, totalmente recomendables para estos meses y para que sigas mejorando tu inglés día a día.

  1. “Animal Farm” (George Owell): Fue en 1945  cuándo ésta fábula mordaz sobre la corrupción del socialismo soviético en los tiempos de Iósif Stalin fue publicada. En la ficción de la obra un grupo de animales de una granja se rebela, expulsando a los humanos y creando un sistema de gobierno propio que termina convirtiéndose en una tiranía brutal y desastroza.
  2. “Pride and Prejudice” (Jane Austen):  Novela romántica con tintes de comedia en la que las dos figuras protagonistas, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera aunque de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder enfrentar el futuro que les espera, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.
  3. “The Lord of the Rings” (JRR Tolkien): Esta novela de fantasía épica se ha transformado en un objeto de culto y admiración por años. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio habitado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos junto con otras criaturas reales y fantásticas.
  4. “Great Expectations” (Charles Dickens): Catalogada como la novela más sofisticada y reconocida de Dickens, “Great Expectations” narra la vida de un niño huerfano llamado “Pip”, mostrandonos su vida desde la niñez hasta la madurez. Incluye una historia romántica de aquellas.
  5. “Charlie and the Chocolate Factory”  (Roald Dahl): Este libro es perfecto para aquellos que aún no tengan un nivel tan avanzado del idioma, ya que su lenguaje es sencillo y fácil de entender. Cuenta la historia de un niño pobre que obtiene el premio de visitar la fábrica de chocolates más especial y mágica del mundo.

Que otros libros agregarías a ésta lista?

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X