Inicio » Inglés »

Top 5: Los acentos más sexy para hablar inglés de los actores famosos

Puede ser muy motivante aprender inglés así! ¿A qué otro actor, actriz o celebridad agregarías a éste listado?

Guía de: Inglés

El otro día leyendo una revista de papel couché me topé con un ranking de los actores y actrices angloparlantes con las voces y acentos más sexy del mundo. Puede ser muy motivante aprender inglés así! ¿A qué otro actor, actriz o celebridad agregarías a éste listado?

1. Sean Connery: Sir Thomas Sean Connery, a sus muy bien llevados 82 años, presume el primer lugar entre los actores con él  acento más sexy del mundo. Al parecer el James Bond más memorable de todos aún tiene lo suyo.

2. Julia Roberts: La “mujer bonita” por excelencia, tiene mucho más que un rostro perfecto y una sonrisa encantadora. Julia Roberts es catalogada cómo una de las mujeres con el acento y timbre de voz más sexy de la industria del cine.

3. Colin Firth: El hipnotizante ganador del Oscar por “The King’s Speech” es uno de los actores más deseados y admirados. Con un acento, articulación y dicción impresionantes, es un buenísimo modelo a seguir.

4. Hugh Grant: Este guapísimo  actor Británico de 52 años y mundialmente reconocido por sus actuaciones en  películas tan famosas cómo  “Four weddings and a funeral” ó “Bridget Jones”, posee un acento sexy, encantador y bastante claro de entender.

5. Nicole Kidman: Esta belleza Australiana-Hawaiana, además de ser universalmente conocida por su apariencia y actuaciones inolvidables, lo es por su suave timbre de voz y bonito acento.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X