Inicio » Inglés »

Top 5: Los mejores sitios para mejorar tu comprensión auditiva del inglés

Para que practiques tu comprensión auditiva, te dejo con cinco sitios de internet, que son muy variados en material, acento y metodología.

Guía de: Inglés

Cuándo estamos aprendiendo un nuevo idioma, debemos ser capaces de manejar las cuatro áreas principales del mismo; lectura, escritura, comunicación verbal y comprensión auditiva. Esta última es muy importante ya que si nos cuesta comprender lo que escuchamos, será casi imposible producir alguna respuesta. Para que practiques tu comprensión auditiva, te dejo con cinco sitios de internet, que son muy variados en material, acento y metodología. Espero estos links también sean de ayuda para mis colegas.

Comprensión auditiva inglés

Foto: Internet

1. Elllo: Puedes encontrar gran variedad de videos, charlas y audios. Puedes seleccionar ciertas escenas para practicar de mejor manera. Además hay varias mini clases que puedes revisar y así sacar el mejor provecho posible a ésta página web.

2. Agenda Web: En éste sitio web, podrás trabajar con audios muy básicos, así como algunos de dificultad intermedia y más avanzada. Como complemento a tu aprendizaje, podrás acceder también a contenidos sobre verbos, tiempos verbales y vocabulario.

3. Listen and Write: Acá se mezclan dos habilidades muy importantes. La escritura y la comprensión auditiva. Tal como lo indica su nombre, éste sitio web te facilita audios para que escuches y escribas en el mismo computador lo que vas escuchando. Una vez terminado el audio, puedes revisar tus respuestas.

4. Sozo Exchange: Acá encontrarás muchísimos videos en los cuáles se tratan contenidos del inglés. Las explicaciones son claras y fáciles de seguir. Puedes encontrar información específica sobre pronunciación, tomar algunas pruebas cortas para medir tu conocimiento y aprender sobre transcripciones en inglés.

5. BBC: Si bien no es un sitio especializado en la práctica de lo que es comprensión auditiva, es una muy buena página para escuchar inglés auténtico sobre temas contingentes.

Más sobre Inglés

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X